Isabella
Creí que la mejor forma de decirle "Gracias por el ramo" es con chocolate ¿A quien no le gusta?, mi cuerpo reaccionó a abrazarlo, creí que el me empujaria o golpearia, pero no, todo lo contrario, el se dejó lo único que hice solo fue sonreír e irme, al principio camine pero después corrí al patio, se que el es bueno y se lo voy a comprobar.
Llegue al patio y solo me dirigí hacia Emma me senté a su lado y solo me pregunto.
-¿Te insultó cierto? -Me miró y siguió comiendo su almuerzo.
-No la verdad, el solo lo tomo, yo lo abrace y el se dejó.
-Espera espera wo wo wo más lento Rayo Mcqueen ¿cómo que tu lo abrazaste?
-Sí si es enserio solo quería agradecerle, se que nos conocemos desde primaria y que siempre me ha insultado y maltratado pero se que el es bueno en el fondo y también muy inteligente.
Ella se quedo callado y comenzó a reírse a carcajadas.
-¿Por qué te ríes pendeja?
-Dijiste que el es inteligente Jajaja por favor desayuna estas delirando.
-No estoy delirando -Dije y tome mi emparedado.
-Claro que lo estás, ¿no te escuchas o que onda? El repitió de curso y creo que lo hará de nuevo, y ni siquiera va ir a la universidad.
-No sí yo le hago tener ganas de estudiar -Comí me emparedado y pensé que sería difícil.
Ella comenzó a reírse de nuevo y yo solo le di un codazo en su costilla.
-Auch ¿por que me golpeas? -Acaricia sus costilla -¿No viste que se durmió en clases?
-El no se durmió, yo lo vi con los ojos abiertos.
-¿Y crees que estaba prestando atención?
Suspire y respondí - No...
-Ya ves, si crees que el va a tener ganas de estudiar, seria con mucho esfuerzo.
Yo pensaba lo mismo, en cuanto lo conocí vi que era chico bully, me alegraba de que el no estará en el mismo curso, hasta que....
-------------------------------------------------------------
Flashback...
Era la primera semana de escuela y tenia ya un año aquí, algunas veces me molestaban porque me gustaba estudiar, y en verdad me encanta, me encanta ir a la biblioteca y leer todos los libros.
Era la primera clase, por lo que se era clases de ciencias pero el entro..
-Chicos quizás algunos no lo conocen pero -La profesora lo mira y lo analiza
-Yo creo que si -Isaac puedes entrar.El entro y miro a todos los estudiantes, ¿Por que esta aquí? ¿No debería estar en su clase?
-El esta aquí porque vimos que en sí último examen era un poco atrasado que sus compañeros pero también está aquí, por sus burlas a la última estudiante.
¿Última estudiante? ¿Que le hizo?
-pensé-Así que espero que el entienda lo que hizo y que debe ser su última vez de repetir año y que todos sean amigos y amigas ¿Si? -Término de hablar el profesor y
Todos dijeron que si pero su amiguito solo exclamó.
-Creí que duraría más amigo
-Comenzó a reirse.-Vine porque dijiste que había más con quienes jugar -Miro el lugar y me miró a mi.
Mire hacia atrás, creí que miraba a alguien más pero me equivoque. El solo se dirigió hacia Abraham y se sentó a su lado.
Pasaron las clases y llego el receso, salí siempre con mis libros, me senté y comencé a comer mi emparedado y vi que el se acercaba..
-Hola -Me miró de arriba hacia abajo
-Hola -Acomode mis lentes
El miro mis libros y yo le pregunte
-¿Te gusta leer Isaac?El solo agarro mis libros y respondió
-No la verdad.El solo tiro mis libros ¿Por qué le gusta los problemas?
-No tires los libros no son míos
-Comienzo a recogerlosEl comenzó a pisar mis manos, yo solo me quejaba y los demás no hacían nada.
-Claro niña buena -Se alejo
-N-no soy una niña buena.
-Deja de hablar tanto con ella que se te pega lo nerd -Dijo Abraham y agarro mis lentes y lo tiro.
-N-no espera -Sólo empecé a buscarlo, estaba a punto de llorar.
Ellos sólo se alejaron pero ella se acercó a mi y me ayudó.
-Tranquila -Puso mis lentes -Por lo menos no los rompió
-S-si muchas gracias -Dije secando mis lágrimas
-Por cierto soy Emma -Agarro mis libros y me ayudó a pararme.
-Y-yo soy Isabella un gusto.
Fin de Flashback....
-------------------------------------------------------------
IsabellaGracias a Isaac conocí a Emma... Eso es lo mejor que me paso..
Las clases pasaron normal, Emma y yo nos fuimos al centro comercial pero primero fuimos a comer ya que teníamos que darnos fuerzas.
Tomamos nuestra mesa, pero nunca soltaba el ramo.
-¿Te gusta tanto?-Pregunta Emma
-Sólo no quiero perderlo seria muy mala si tiro el ramo a la basura.
Empieza a sonar el teléfono de Emma, me acerco para ver pero no me dejo parecía un mensaje o algo.
-Ok te tengo una noticia pero no quiero que te enojes o algo ¿Ok?
-Depende de la noticia.
-Pues...
-Hola chicas que hay para comer
-Abraham dice y se sienta a mi lado.-O si tengo hambre -Dice Isaac.
-Esperen esperen ¿que hacen aquí?
-Pregunto algo confundida.-Lo siento amigo por lo que es y se que me matarás. -Dice Abraham mirando a Emma.
-Nos mataran a los dos -Dice Emma mirando a Abraham -Esto es una cita.
-¿Como que una cita? ¿Ustedes porque tienen una cita? -Digo algo confundida.
-Corrección amiga, las dos tenemos una cita. -Dice Emma.
-¿Cómo que tengo una cita? Estoy muy confundida -Digo algo confundida y miro a Isaac
-Tu igual amigo tu también tienes una cita -Dice Abraham.
-¿Yo? Yo no traje ninguna chica -Dice Isaac algo confundido.
-No trajiste una chica, yo te traje hasta la chica -Dice Abraham.
-¿A que te refieres? -Dice Isaac muy confundido mirándome.
-Esta es la sorpresa, es una cita doble
-Dicen Emma y Abraham al mismo tiempo.Al igual que el otro día que estábamos en la dirección fuimos exactos hoy también y dijimos las misma cosa al mismo tiempo.
¿¿¿¿Que???
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
Romance¿Normal que en tu misma clases hay alguien que te cae mal? Pues Isabella diría que si inmediatamente Isabella chica inteligente de buen carácter, siempre soñando en su futuro Isaac..? Ja bueno Isaac un solo interesado, solo piensa en si mismo Que...