3- ¿En tu casa o en la mía?

3 0 0
                                    

Isabella

Las clases pasaron bien normal, nada interesante pero me quede pensando en el tema de Isaac, pensaba que tenia que hablar de en donde va a tomar las clases pero no creo que se lo tome muy en serio.

En cuanto acabo la última clases, Emma me despertó de mis pensamientos.

-¿Oye estas durmiendo? -Dice Emma pasando su mano por mi cabeza.

-Eso creo -Diría mirándola pasando mi mano por mi cara.

-Mmm adivino ¿Estas pensando de nuevo en Isaac? -Diría mientras ríe.

-Quisieras tu -Río para levantarme y caminar hacia la salida de salón -Es que tengo que hablar con el de donde vamos hacer las tareas y estudiar.

-De seguro se va a llevar muy bien
-Diría siguiendome para después reir.

-Río para después responderle - Qué buen chiste.

Aunque y si con el tiempo que pasaremos no entedieramos, al pensar eso negué para salir a la escuela.

Mientras hablaba con Emma sentí una mano en mi hombro que me obligó seguir caminando, en cuanto volteo lo mire sorprendida.

-Hola...

-------------------------------------------------------------

Isaac

Caminaba a mi casa pero por mi camino se cruzó ella, Isabella. Pensé que era tiempo de comenzar el reto, entonces corrí hacia ella tocando su hombro dejo de caminar, pero ¿Porque se sorprendió cuando me vio? Aunque es obvio yo también me sorprendería si ella corre hacia mi.

-Hola.. -Le dije agitado.

-¿Que quieres Isaac?

-Ay que linda forma de saludar a tu querido alumno.

Emma y Isabella se miraron y comenzaron a caminar, en cuanto vi esa acción tome la mano de Isabella.

-No me toques -Dice ella quitando mi mano de la suya.

-Ya tranquila perdón perdón.

-Yo me voy porque no tengo nada que ver en eso -Dice mientras se va - Adiós Isa.

-Adiós -Mira a Emma y después a mi
-¿Que quieres?

-Quería ver cuando nos vamos a reunir.

De un momento a otro se comienza a reir.

-¿De que te ríes estúpida?

-Jajaja ah espera ¿Es verdad? Eso nunca lo llegue a ver y escuchar.

-¿Me dirás si o no?

-Tranquilo perrito dime ¿En tu casa o en la mía?

-Eso sonó a otra cosa -Diría mientras me acerco.

-Eso quisieras tu -Diría poniendo su mano en mi pecho antes de que me acerque.

Ella saca un papel y un lápiz con tinta mientras anota algo y me lo da.

-Este es mi número de teléfono, me mandas la ubicación de tu casa y...
-Mira su reloj y sigue -A las 5:00 pm no vemos en tu casa.

Tomando el papel respondo -Esta bien nos vemos linda -Camino hacia mi casa.

-No me digas linda -Dice para dar la vuelta e irse.

-------------------------------------------------------------

Narradora

En cuánto Isabella llego a su apartamento cerró su puerta, fue a su habitación y se tiró rápidamente a su cama.

-¿Que paso mi amor? -Se acerca Emma y acaricia la cabeza de Isabella

En cuanto termina la oración Isabella recibe un mensaje lo abre y es su queridisimo Isaac.

-Eso es lo que pasa -Le enseña el mensaje.

-Ah ya entiendo ¿Tienes que ir a su casa?

-Ajam -Se levanta y toma una toalla
Pero hay que seguir me voy a bañar antes de que sea tarde.

-Sí yo fuera tu lo dejara plantado -Dice Emma mientras ríe.

-Ni que fuera una cita -Ríe y entra al baño.

A cabo de una hora Isabella estaba lista para ir a su partida. Agarrando varios libros de matemáticas y su bolso con su telefono camino hacia la puerta.

-¡¡Trae comida!! -Grita Emma desde la habitación.

Ríe y contesta -¡¡Esta bien!!

Isabella baja las escaleras para salir del apartamento, tomo su teléfono para ver la dirección en cuanto la vio llamo:

-¡¡Taxy!! -Levantando la mano.

En cuanto grito paro un Taxy...

-------------------------------------------------------------

Llego al apartamento pero no cualquier apartamento, era uno de los lujosos pues pensé que solo era un niño papi y mami, vio su telefono el número de la habitación.

Camino hacia la puerta y la toco.

-Isaac -Toco la puerta de nuevo.

-¡¡Pasa!! -Dice Isaac desde su habitación.

Ella entra a la apartamento, es un lugar muy bonito pérdida en el apartamento vio a Isaac sin camisa.

-Te estaba esperando... -Acercándose a Isabella.

-Emmm Isaac creo que te falta algo.
-Camina hacia atrás hasta llegar a la pared.

-Yo creo que no -Pone su mano en la pared dejandome atrapada.

Mirándolo lo dijo en su cabeza, esto no va a salir muy bien..

-------------------------------------------------------------

Perdón si estaba corto o algo así es que fui al medico y como que no me sentía bien, espero que le haya gustado ^w^

Estúpido CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora