Isabella
No podía creer lo que me pasaba, el niño de papi y mami me tenía acorralada y sin camisa era increíble, reaccione y lo aleje.
-Estas enfermo idiota, vete y ponte algo -Digo alejandolo.
-Perdón Miss niña buena -Viendo mi reacción fue a su habitación.
-Idiota -Camine por el corredor para ver el sofa y sentarme.
Me puse a pensar ¿Por qué hizo eso? ¿Esta borracho o enfermo? Quitando esos pensamientos de mi cabeza abrí mi mochila para sacar el libro de Matemáticas tenia que probar si tiene cerebro. Esperándolo lo vi acercándose a mi con su libro se sentó a mi lado y me miró.
-¿Que me miras idiota? -Dije mientras cruzaba mis brazos.
-Son mis ojos puedo ver lo que yo quiero idiota.
-Además de porno no lo creo -Abro mi libro -Abre tu libro comenzaremos de una vez.
-------------------------------------------------------------
Isaac
¡¡Esa idiota no se deja llevar de mi!! Ninguna chica a hecho eso, ¿Que tengo que hacer para que caiga a mis pies? ¿Que haría un casanova como Abraham?
-Oye no es necesario comenzar tan rápido -Diría mientras me levanto.
-Tenemos que estudiar hoy mañana no vendré me la pasare con Emma así que siéntate ya. -Ella me diría y me da el libro.
-¿Por qué no? Tu y tus excusas -Tomo el libro.
-Idiota mañana es San Valentín.
¡Sí es cierto mañana es San Valentín! Pero ella me dio una idea muy interesante para ella..
-Sí es cierto no me arrecordaba, gracias nena -Toco su mejilla y le giño.
-Golpea mi mano -No me toques idiota estas demasiado enfermo.
Al ver su reacción reí, se que va a caer
a mis pies, lo se..Intente concentrarme y deje que me ayude, la verdad no es tan idiota Isabella... No no no pienses en eso bueno eso no importaba duramos algunas horas, la idiota si que me enseñó algunas cosas por eso para mañana le daré su regalo.
-Creo que es mejor que me valla se hacer tarde y tengo que comprar la comida ¿Me llamarías un taxi? -Dice Isabella mientras guarda sus libros.
-Claro -Tomo mi celular para buscar un taxi disponible.
Ella me miró sorprendida y la mire dudoso.
-¿Por qué me miras así? -Digo dudoso.
-¿De verdad me pedirán un taxi? ¿No estas enfermo?
La verdad es verdad ni yo mismo me lo creía.
-Sí no hay problema -Pido el taxi
-Vendrá en uno 15 minutos.-------------------------------------------------------------
Isabella
¿Que le pasa a ese idiota? ¿Por qué es amable conmigo? ¿Estará tramando algo malo para hacerme mañana? Esas preguntas me la hacia en mi cabeza pero es verdad el nunca a sido amable conmigo. Por un momento hubo un silencio incomodo pensé en un tema para hablar y solo pensaba en mañana.
-¿Que le vas a regalar a tu novia? -Diría viéndolo.
-No lo se.
-Pues deberías pensarlo rápido sino creo que se enfadara.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
Romance¿Normal que en tu misma clases hay alguien que te cae mal? Pues Isabella diría que si inmediatamente Isabella chica inteligente de buen carácter, siempre soñando en su futuro Isaac..? Ja bueno Isaac un solo interesado, solo piensa en si mismo Que...