Isaac
Sabia lo que se impresionaria cuando le diera las flores no se como no se me había ocurrido antes.
Ella me miraba impresionada no lo podía creer y es verdad ni yo mismo lo creía.
-Sólo te doy esto por ayudarme.
-Toma el ramo de rosas y responde
-¿Estas seguro que no estas enfermo?Yo creo que si -pensé.
-No como crees, estoy bien.
-Es que esto deberías dárselo a tu novia ¿No crees?
-Ya es tuyo tranquila.
Ella tomo el ramo y me miró extraño
-Bueno yo no te tengo un regalo, lo siento.-Tranquila no hay problema solo es algo así de amigos -sonrió para que me crea.
-Oh claro si bueno es mejor que me vaya con Emma veré si te doy algo.
-Nah tranquila.
Ella camino hacia la salida, miro el ramo y me miró.
-Muchas gracias, feliz día de San Valentin -Me dio esa sonrisa
Esa sonrisa era diferente a lo que veía era coqueta pero a la vez muy tierna, me hipnotizo no puedo decir que no.
-N-no hay problema -Tosi dándome cuenta de cómo hable -Digo no hay problema.
-Jajaja claro adiós -Se despidió y salio del salón.
Es una linda chica, no no digo es una idiota linda chica claro si...
-------------------------------------------------------------
Isabella
Este día comenzó muy raro y muy random aunque fue muy lindo de su parte, sin pensarlo más fui con Emma pero sorpresa mía no estaba.
Fui al patio antes de que comience las clases, la mayoría de mis compañeros estaban ahí, Caminaba casi empujando a todo hasta que choque con el, no puedo decir "amigo de la infancia" porque no lo es solo era alguien que me caía bien.
-Isabella que sorpresa -Me miraba buscando a Emma a lo lejos así que se acercó.
-Hola Marcos ¿Como estas este día tan lindo?
-Maso pero veo que te va bien -Miro mi ramo.
-Oh clar...
No puede ser..
-Lo siento pero tengo que hablar con Emma.
-Oh claro no vemos en clases.
Sin más que decir me fui hacia ella... Lo que pasaba es que mire a lo lejos y los vi muy coquetos, ¿Por que son coquetos? ¿Por qué con el? No quiero que le haga ilusiones. En cuanto estaba ahí lo aleje de ella.
-¿Que te crees tu ahora?
-Isabella tranquila -Emma agarro mi mano para no golpearlo porque ella sabe que soy capaz de hacerlo por ella.
-¿Que le pasa a ella? Ni que te estaba amenazando o algo -Dijo Abraham.
-Te recomiendo que te vallas -Dije algo enojada pero sonreí para serlo de sarcasmo.
-Ajam no vemos bombón -Dijo Abraham riendo y retirándose.
Volteo hacia Emma mirándola y ella sólo me sonríe inocentemente yo solo camine al salón pero ella agarro mi mano.
-Isabella no te enojes solo hablábamos -Sonríe -No me hizo nada de malo.
-No me vengas con eso ahora que te conozco -seguí caminando pero ella me agarro más fuerte para que no caminará.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
Romance¿Normal que en tu misma clases hay alguien que te cae mal? Pues Isabella diría que si inmediatamente Isabella chica inteligente de buen carácter, siempre soñando en su futuro Isaac..? Ja bueno Isaac un solo interesado, solo piensa en si mismo Que...