capitulo 1

2.2K 100 14
                                    

En clase de pociones se desató una guerra entre Draco Malfoy y Harry Potter. El profesor Snape los fulminaba con la mirada hasta que se decidió a hablar.

-SILENCIO!!! POTTER, MALFOY ESTARÁN CASTIGADOS POR UN MES!!!

-QUE!!!!! USTED NO PUEDE HACER ESO!!!!- le grito harry a su profesor mas odiado, Severus Snape.

Draco miraba con la cara atónita. Habia escuchado bien? Tendría que estar un mes castigado con San Pottah? Debía de ser una pesadilla, si seguro era eso, en cualquier momento despertaria de ese sueño, nada de eso podía ser real, cierto?

-10 puntos menos para Gryffindor por gritarle a un profesor, Potter-

Draco miro a sus amigos que tenían la misma expresión de terror que él. Ellos giraron para ver la cara de los amigos de Harry, Ron tenía una enorme cara de terror como si fuera él el castigado y hermione se daba la cabeza contra la mesa.

-como Draco no a podido hacer la poción y usted si, Potter, el castigo en para que se relacionen y usted ayude a Malfoy con las tareas. Esta tarde los espero a ambos en la sala de los menesteres, entendido?

- si profesor Snape- dijeron al unísono Harry y Draco.

-ademas serán pareja en mis clases durante el resto del año, si?

- s-si profesor- dijo un Harry confundido

- n-no hay problema padrino- dijo Draco unos segundos antes de que suene la campana y se fueran al almuerzo.

---------------------------------   ○   ------------------------------
Eran las 7 y Harry fue corriendo a la sala de los menesteres donde ya se encontraba Draco con Snape.

Continuará....

Si se que fue corto pero prometo que los capítulos intentaré hacerlos más largos. Bueno..... Bye^^

~Nuestro secreto no tan secreto~||drarry|| <:𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀:>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora