capitulo 5

1.1K 60 14
                                    

(La imagen de multimedia no tiene naqve con la historia pero bue :'v)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pov.Herms:

Haber, los cerebro de ratón me empujaban a un aula vacía, que harían ustedes en esta terrible situación únù (ahre no naqve :v) quería realisar la moricion ónò (okno) ese momento en especifico sentí la mirada de muchos curiosos en la nuca, pero no abrí la boca para reclamarle a los chicos.

Pov. San Potah :D :

Estaba tironeando a hermione a una aula vacía para el interrogatorio, cuando de repente una voz familiar se escucha llamandome a lo lejos, enserio, las serpientes me tienen hasta la mierda de cansado, seguí mi camino, pero más rápido de lo normal, para entonces hermione estaba chillando de dolor x como le agarraba del brazo.

Hasta aquí, estas serpientes rastreras me tienen harto, que acaso no no saben lo que es la paciencia o que? Frené y me voltee para quedar cara a cara con El Hurón Malfoy =_= que me dijo que teníamos que hablar en privado y que era muy urgente =~=.

-Necesito hablar contigo Potter,-hizo una pausa-a solas =~=-

-no tengo ganas Malfoy, y menos a solas hurón-Ron se estaba riendo y soltó un poco a Hermione, quien salió corriendo y se nos perdió de vista.

-ups- ahora Ron hizo que tenga el mismo humor que Hermione en el desayuno- lo siento Harry... pero, hey! Ahora puedes ir a hablar con Malfoy, no?-

-iré por ella- Pansy hace que me salgan canas verdes (digan en los comentarios si sus conocidos lo han dicho alguna vez) - tengo asuntos pendientes con Granger- dijo asuntos pendientes? Oí bien? Hoy todo el maldito mundo está en mi contra!!! azopotamadre!!!

-no es necesario, Pansy-

-calla Potah, que io se lo que hago :v- y... se fue... los odio a todos

-le dijiste Pansy?!? Te dijo Potah?!?- parecen gemelos Malfoy y Ron cuando hablan al mismo tiempo xdXdDx

-------------------------------CONTINUARÁ MIS FUJOSHIS Y FUNDASHIS-----------------------------------

~Nuestro secreto no tan secreto~||drarry|| <:𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀:>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora