capitulo 4

1.2K 82 12
                                    

Pov. Hermione:

Me desperté veinte minutos antes del desayuno, me vestí y fui a ver x la ventana de la sala común. Quería que la tierra me tragase en ese momento, HARRY estaba hablando con PARKINSON en el lago negro. Rato después vi que Harry se alejaba, lógicamente le iba a preguntar de que hablaba con Pansy. Estaba celosa, pero no de Harry, será que me enamoré de Pansy? No lo creo, no debe ser, solo debo estar enojada porque Harry nos traicionaba con Pansy, no?

Bajé a desayunar apenas Ron se levantó, llegué a la mesa de griffindor y mi mirada automáticamente se giró con rabia y odio hacia la mesa de slythering, Dios estaba echando fuego!!!

-hermione! Responde herms!- Ron no se da cuenta que estoy echando chispas incluso por las orejas? Si pudiera matarlo ya lo habría hecho.

-QUE QUIERES, RON!?!?!?!?- Harry justo llegó a la mesa y me miraba con cara de "y esta loca que?" Los iba a matar a todos en algún momento de seguro, a Harry por traidor y a Ron por idiota.

-hermione estas bien?- lo que faltaba, el traidor me habla.

- no me hables Potter, no me gusta estar con traidores-

-traidores? De que hablas? No te entiendo- se me hacía que Harry estaba mal de la cabeza, pero tampoco iba a ir gritandolo por todo el comedor, solo..... Me quedé callada.......

-hoy si que te levantaste de malhumor herms- Harry Potter y Ronald Weasley son unos idiotas sin cerebro en definitiva, osea, solo mirenlos, me encantaría poder matarlos a los dos ahora mis mo y sin falta, pero sentí que me tiraban del brazo y me Di conque me estaban jalando hacia un aula vacía :v

~Nuestro secreto no tan secreto~||drarry|| <:𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀:>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora