one-shot drarry

883 49 18
                                    

Esta parte no tiene nada que ver con la historia, sólo lo hago a pedido de ALE666366, ahora si, disfruten.

Pov. io:

Estaba mal, no porque el lo había dejado o porque sus amigos lo habían desechado, estaba en esos días donde todo se te vuelve difícil, en los que no puedes ver a nadie por el simple hecho de estar con esos problemas.

Ahora les explico cuáles son sus problemas: estaba en sus días, en esos del desarrollo de los hombres, perdonen lo estúpida que soy, yo no se hablar de estas cosas por ser mujer, pero sé que Draco lo necesitaba, lo deseaba más que nada en el mundo, quería adueñarse de él, quería violar a Harry, deseaba dejarlo sin caderas y que él lo disfrute.

Mientras tanto, Harry buscaba a su novio, obvio que el ya sabía su situación y no le importaba perder la virginidad, de hecho, el ya había estado teniendo sueños eróticos con Draco, y deseaba tenerlo dentro, quería ser su primera vez.

Se le ocurrió ir a las mazmorras de slythering a buscar al hurón, dijo la contraseña y entró como si nada, es que ya todos se habían enterado de la relación de Harry con Draco, así que entró, los amigos de Malfoy le prohibieron el paso al cuarto de Draco.

-oigan que le pasa? Déjenme pasar a ver a mi novio!

-te estamos cuidando el culo, Potter, es mejor que no avances.

-callate Pansy, soy su novio y no me importa que me viole, lo quiero ver!

-ash, ok... déjenlo pasar chicos...

-gracias.

-si luego no caminas no vengas a quejarte con nosotros.

-ok ok ok -_-

Harry subió por las escaleras al cuarto de Draco, abrió la puerta y se sorprendió por lo que estaba haciendo Draco, se le puso la cara roja al ver al principe de slythering masturbarse, pero más se sorprendió por el tamaño del p*n* de Draco.

-emm..... D-Draco..... necesitas a-ayuda?

-H-Harry! No te habia visto entrar! E-emmm...... n-no estoy seguro de que quieras ayudarme, amor......

- Si lo haré! D-digo.... no hay problema....

-Ok.....

Harry cierra la puerta y se acerca asustado, sabía que no hiba a salir bien parado de ese lugar. Se aproxima lentamente al gran miembro de su novio y comienza a pasar su lengua de arriba hacia abajo, lentamente torturando a Draco, quien suspiraba pesadamente, estremeciendoce ante el tacto del menor sobre su amiguito, Harry seguía, hasta que se aburrió y metió toda la extensión de carne dentro de su cavidad bucal.

Rato después de jugar con el miembro de su novio, Draco le avisó que se va a correr, Harry iba a sacar el p*n* de su boca pero Draco ya se había corrido, llenando cada espacio de su boca.

-ah~ harry~

-mmmnmmm~ ah~ Draco te necesito~

-ponte en cuatro Harry~ no vas a caminar~

-s-si~ hazme tuyo~

Se empezaron a besar desesperadamente, cuando se les acabo el aire se separaron y Draco empezó a morder el cuello de Harry, lo que hacía soltar pequeños gemidos casi inaudibles del menor.

-ngh~ Draco~ no me muerdas mas~ solo metela ya~

-shh~ primero te tengo que preparar~

-rapido~!

Draco le quitó la ropa que estorbava y empezó a dejar marcas por todo el cuerpo de Harry

-a-ah~ ah~ más~

-solo espera~

Draco le mostró tres dedos al menor, quien entendió rápidamente y se los metió en la boca, lamiendo provocativamente para Draco pero viendo que estuvieran bien lubricados.

-bien amor, ahora se viene lo bueno~

Draco intrudució un dedo, Harry ahogó un gemido de dolor, el mayor movía el dedo en círculos dilatando la entrada de Harry, metió el segundo dedo y los movía como tijeras, el menor ya no gemia de dolor, ahora era más placentero que antes, introdujo el tercer dedo simulando embestidas.

-aaah~ Dracooo~ m-mas~

- ya estas listo~

Lentamente Draco fue introduciendo su miembro en Harry, mientras el mencionado soltaba unas cuantas lágrimas de dolor, le ardía.

-D-Draco duele~

- no me moveré hasta que te acostumbres

-ok~

Unos minutos después Harry empezó a mover las caderas en señal de que empezara. Draco embestia lentamente escuchando los gemidos de su novio.

-ahhhh~! Draco~! Quiero más~!

-ngh~ H-Harry~ estas estrecho~

-ahhhhhhh~! Me encanta~!

Después de un rato de acción Harry se corre en el abdomen de Draco y el suyo y Draco se corre en el interior de Harry, se acostaron olvidándose de las clases y calleron en los brazos de Morfeo.

Detrás de la puerta estaban las novias hermione y pansy, quienes habían escuchado todo y se querian morir, habían tenido yaoi gratis y de su otp fav.

•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•
Gracias por leer! Espero que les haya gustado el one-shot yaoi drarry 7w7
Bye~♡

~Nuestro secreto no tan secreto~||drarry|| <:𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀:>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora