capitulo 2

1.6K 105 14
                                    

Pov. Harry

Llegué y allí estaban Snape y Draco, nos dijo algunas cosas y nos dejó solos.

-Potter hay que apurarnos o no vamos a terminar-

-ok Malfoy, que es lo que te tengo que enseñar?-

-esta poción y luego este hechizo-

-bien, entonces apuremonos-

- Si, como sea-

Se le dio ganas de empezar con el hechizo y luego seguimos con la poción. Queriendo agarrar el mismo ingrediente hicimos que nuestras manos se tocaran, me sonrojé y alejé mi mano.

Una hora después terminamos la poción, guardamos las cosas y nos retiramos a las salas comunes.

                                     ______                                          

Pov. Draco

Llegué a la sala común y lo primero que veo es a blaise, pansy y theo charlando. Cuando me acerco parece que no notaran mi presencia, me puse a escuchar de lo que hablaban, después de eso me sería difícil dormir. Harry Potter, no hablaban de otra cosa que de él, me era muy extraño, hasta que escuche mi nombre, hablaban de que haría una hermosa pareja con "San Potter".

- Si yo hago bonita pareja con Potter, ustedes con los amiguitos de Potter-dije y ellos se asustaron tanto que theo se cayó para atrás, pansy grito y blaise casi se desmaya.

- h-hola draquito.....-pansy quería sonar de lo más normal pero en su cara y en su voz se la notaba levemente nerviosa.

- Si, Si, Hola, me podrían explicar que es eso de que yo haría buena pareja con San Potter?- quería aniquilarlos en ese instante, pero me dije de que eran los únicos amigos que tenía en ese entonces.

-Draco...... es que...... nosotros....... nos gusta....... pues.......-

-solo callense.......-los callé y me fui directo a mi habitación, solo quería dormir y al día siguiente despertar con suficiente energía.

~Nuestro secreto no tan secreto~||drarry|| <:𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀:>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora