capitulo 7

816 44 11
                                    

Pov. Draco:

Estaba en problemas, acabo de decir lo prohibido, mi familia me va a matar si no lo hacen las chicas antes ;-;

-emm.... puedo explicarles lo que pasa en realidad? Les parecerá broma, pero todo fue gracias a Snape, el es el único que lo sabía.

- Ok, habla...

Flashback:

Pov. Yo ;v :

Otra pelea, es que ellos solo saben provocarle el uno al otro? Simplemente deberían ignorarse el uno al otro, pero no, eran tercos, no sabían como llevarse bien, pero por suerte, creo, Snape los había estado shipeando hasta más no poder y decidió que tendría que poner en marcha su plan, los castigo, tenían que limpiar los calderos que tenían amortentia, obvio que ellos no lo sabían, pero bueno, nuestro Cupido llevó a los chicos al aula y les dijo que deberían limpiar.

No habían pasado ni cinco minutos y se quejaban del olor que había, Harry se quejaba con Draco porque sentía demasiado el olor de su perfume y Draco sentía el olor del perfume de Harry ( si es que usaba -w-).

Terminaron de limpiar, Snape regreso al aula y les preguntó si habían olido algo por el aire, obvio ellos respondieron que sentían el aroma del otro, pero no esperaban lo que les dijo Snape luego.

-ese olor que sintieron era de la amortentia

- que!? Estás diciendo que mi amortentia huele como Harry?!

-voy a combulsionar ahora mismo...

-eso era amortentia, y recuerden, mañana tendrán que seguir limpiando, los dos SOLOS.

-no nos puede poner algo en lo que estemos separados?

-si~ por favor padrino~ ówò

-hmm.... déjame pensar... NO!

- ;-; pvta vida

- te odio padrino...

Fin del flashback

-y... eso es lo que pasó.....

- :O really?!?!

- si.....

-hablare con Harry luego

-pansy... tu y Harry son amigos?

-sip nwn

- Ok... solo eso quería saber....

- Ok

•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•
Eso fue todo por el capitulo de hoy próximamente publicaré otros, estoy explotando de ideas para la historia! xD

~Nuestro secreto no tan secreto~||drarry|| <:𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀:>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora