—¿Y es normal?— interrumpió el movimiento de mis labios sobre los suyos.
—¿Que cosa?.
Miré fijamente a sus delgados, húmedos y rosados labios que me llaman a gritos.
"Zayn besanos, besanos Zayn".
—Pues besarse, ¿todos se besan así?— preguntó relamiéndo su labio inferior, otra vez la vocecita "Zayn, Zayn, besanos".
—No— respondí secamente, era obvio que no todos se besan así, pero era más obvio que Niall no lo sabría.
—Pero si tu eres mi amigo y sabes que eso no es normal, ni está bien, ¿por qué lo haces?— hizo una pausa—, o los amigos...¿ellos si se besan?.
—Tampoco— respondí, Tenía que pensar muy bien en mi respuesta, ya que de pronto a Niall se le podría ocurrir besar a sus amigos en la boca con la excusa de que yo se lo dije. Eso no podía permitirlo, seria causarle un gran desastre al pobre.
—¿Entonces?, no entiendo.
Se movió un poco impaciente, en verdad no le estaba gustando mis respuestas a secas.
—Las parejas— hice una pausa, suspiré y proseguí—, las parejas son las que se besan, los amigos no, eso no está permitido.
No podía creer lo que había dicho. Otra vez le volví a mentir a Niall, pero pensándolo bien, más vale evitar que lamentar. Los amigos si se podían besar, pero ya esa una amistad distinta y la verdad es que no tenia muchas ganas de explicárselo.
—Pero...tú y yo no somos pareja ¿O sí?—pregunto—Además, ¿esto de las parejas como funciona?— su ultima pregunta me causó algo de gracia.
Debí haberle explicado lo de los amigos con beneficios.
—No, no somos pareja Niall— le dije.
Su rostro hizo una mueca de confusión.
—Alejaté de mí Zayn.
Me extrañe con sus palabras.
—¿Que pasó Niall?—Cuestioné. Su reacción habia sido algo repentina.
—Es que no te entiendo.
—¿Que cosa no entiendes Niall?.
—Pues que si las parejas son las que se besan, y tú y yo no somos pareja ¿entonces por qué me besas?.
Me acabo de joder yo solo con mi mentira.
Intentó separarme de él, pero con mis manos me aferré con fuerza a su cintura.
—Tu y yo... Somos amantes— ¿Que carajos acabo de decir?.
Me mordí la lengua, ¿como era capaz de mentirle de esa manera tan descarada a Niall?.En verdad debí explicarle lo dd los amigos con beneficios, joder.
—¿Amantes?— frunció sus cejas y arrugó su nariz. Que adorable.
—Si Niall, Amantes.
Me lleva la que me trajo.
—La palabra me gusta. Amantes, Sí, suena bien, pero no sé que es— dijo mientras con sus manos buscaba mi rostro.
—Los amantes son— ¡¿QUE ESTUPIDEZ DIRÉ AHORA?! —, bueno los amantes son... este... aquellos que...— no tenía ni la menor idea de que responder.
—¿Aquellos que se besan y están desnudos? —interrumpió.
Que ingenuo era.
Mis labios dibujaron una enorme sonrisa, él me acababa de salvar—Sí, exacto. Esos son los amantes— él mismo me ayudo a salir de este lío y mi alivio no podía ser mas grande.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con un ciego; zh ☑️
Non-FictionEn donde Niall es ciego y le pide el favor a Zayn de que le quite su virginidad.