-002 [𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫]

3.3K 235 84
                                    

[31 de julio de 1983]

Bueno pasaron 3 meses desde que experimentaron conmigo, la verdad, tenía sus beneficios, pero también estaba muy sola, no tenía a nadie con quien hablar, a este paso el inglés lo desarrolle muy bien, así que todo el tiempo me hablaban y hablaba en inglés.

Brenner entra a mi cuarto con una sonrisa

-Hola Fourteen- sonríe- te tengo una sorpresa

-¿¡Encerio!?...no me van a pinchar de nuevo ¿o si?- dudé

-No, tranquila conocerás a tu hermana, Eleven.

-¿Hay otra persona como yo?

Sinceramente no lo podía creer, había una chica igual que yo y todo este tiempo no la conocí.

-Si, pero ella no desarrollo por completo sus poderes, no es lo suficientemente rápida en desarrollarlos.

Comencé a recordar los momentos con mis hermanos

La verdad los extrañaba demasiado, pero tenía que fingir, ¿porque?

Porque en teoría me borraron la memoria

Pero con mis poderes logre evitar eso

No se dieron cuenta de nada, desde el 9 de julio, ja día de la independencia (Argentina)

Que cómico que yo no pueda ser independiente

Así que "no recuerdo absolutamente nada".

-Así que hoy a la tarde la conocerás, es tímida, no habla tanto como tú- dice un poco disgustado.

-¿De donde es?

-Ella es de aquí, de Hawkins. La adopte, igual que a tí- me tocó la nariz.

A NO AMIGO ESO SÓLO LO PUEDE HACER MI PAPÁ, VOS NO LO SOS ASÍ QUE RAJA DE ACÁ.

-¡Que bien!- finjiendo -¿cuanto falta? es que quiero conocerla.

-Te vendremos a buscar- dice cerrando la puerta de mi habitación.

-bien ahora que estoy sola, es hora de ver a mi familia

Algo que nadie sabía es que tenía una foto con mi familia guardada de bajo de la cama

La escondi antes que me quitasen la ropa que llevaba puesta el primer dia. Ya que siempre llevaba esa foto conmigo

Todas las noches la miro triste, los extraño demasiado.

Escucho la puerta abrirse así que escondi la foto rápido abajo mío.

-Hola Fourteen, el doctor Brenner me dijo que en 5 minutos te vendra a buscar para llevarte con tu hermana, asi que prepara tus cosas de niña, te mudaras a su cuarto- el doctor cerró la puerta y se escuchó sus pasos alejándose.

-La puta madre ni privacidad puedo tener, ¿No saben tocar la puerta o que?

Agarre la vaquita

~Flashback~

-hija mía ¡feliz día de la independencia!- dijo Brenner entrando a mi "cuarto".

-¿Ya es 9 de julio?- dije emocionada sentándome en mi cama.

-No, es 4 de julio.

-Pero entonces el día de la independencia es en 5 dias- dije muy confundida.

-Pero estás en Estados Unidos, acá es el 4 de julio.

-ME CHUPA UN HUEVO EN ARGENTINA ES EL 9 DE JULIO ANIMAL

𝐌 𝐘  𝐋 𝐀 𝐃 𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora