Caminamos de vuelta con los chicos.
-Nat, ¿Ya estás mejor?- dice Lucas mientras me miraba atento.
-Si. Necesitaba distraerme.
-Que bueno que ahora estas mejor- dice mi mejor amigo
Me encantaba cuando me trataban como su hermanita menor, teniendo en cuenta que soy la mayor del grupo.
Ya era hora del plan.
Yo estaba un poco mejor.
Mike comienza a llamarlo con su Supercomp. Y cae en la trampa.
Queda encerrado en el sauna. Luego de un rato Billy se tira al piso por tanto calor. Max sólo lo consolaba. Pero ahí estaba esa sensación otra vez.
-Se activó- dice mi novio.
-¿Que?
-Max, Alejate de la puerta- dije mientras miraba fijo a los chicos.
-¿Que?
Me di vuelta para mirarla
-¡Alejate de la puerta!- la traje con mis poderes hacia mi.
Billy rompió el vidrio. Si no la hubiera traído, ella ahora estuviera herida.
-¡Abreme, zorra!- gritaba Billy desde adentro del sauna- ¡Dejame salir! ¡Voy a destriparte!-
Yo sólo abrace a Max. Sabía que le hacía daño. Billy comienza a sacar las trabas que le habían puesto los chicos para que no saliera. Lucas le pega con la resoltera. Y cae.
-Max. Ven conmigo- las luces comienzan a parpadear. No era buena señal. Billy se para y comienza a gritar.
Parecía que se estaba como rompiendo. Comienza intentar derribar la puerta.
-No puede salir, ¿Verdad?
-De ninguna manera.
Yo estaba demasiado asustada. Me costaba respirar así que sólo le agarre la mano a Will.
Billy derriba la puerta. Y Ele lo ataca con una pesa. Pero este la tira y agarra a mi hermana del pelo. Billy mira a Max y ahorca a Eleven. Yo estaba muriendome de miedo.
-¡No!- se estaba quedando sin aire. Pero Mike le pega con un fierro.
-¡Muerete hijo de puta!- Le intenta volver a pegar pero Billy lo detiene y comienza a hacercarse a el.
Ahí es cuando me Active. Comencé a elevar a Billy. Intenté entrar en el, tal como lo había echo con Will. Pero no se que me pasaba, no podía lograrlo
-¡Morite hijo de puta!
Comienzo a gritar de tanta fuerza que estaba haciendo. Miro a Will, el estaba sufiendo. Se le notaba, así que volví a intentar entrar en el pero no lo logre. Mis ojos se pusieron en blanco y aparecí en un lugar totalmente negro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌 𝐘 𝐋 𝐀 𝐃 𝐘
Fiksi Penggemar{💜} 𝐖 𝐈 𝐋 𝐋 𝐁 𝐘 𝐄 𝐑 𝐒 ━━ 𝐦𝐲 𝐥𝐚𝐝𝐲... 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭 𝐦𝐲 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐥𝐞 Ella no sabía que le depararia el futuro después de ir a buscar a su hermano que había escapado 014, más conocida como Natalia, se enamor...