Un problema en el baño

29 1 0
                                    

Entré al baño,estaba bastante limpio para que un chico lo usara.

Eso sí,había bóxers en el piso de la ducha,y la tapa del inodoro estaba levantada.

Pero aún así,no lo encontraba sucio,sino desordenado.

Había recordado que no traía conmigo el cepillo de dientes,y encontré uno,supongo que era de Thomás,lo agarré y lo usé igual,espero que no se enojara conmigo.

*Salí del baño*

-Tho..usé tu..ce..

-Creo que tardé bastante,Thomás se quedó dormido en mi cama,lo tapé con una manta y le dí un beso en la frente.

-DULCES SUEÑOS,DIJE EN VOZ BAJA.-

Me fui a la cama de al lado,a la suya,y me tapé con unas sábanas que tenían logos con formas de pelotas,por lo visto le gustaba el fútbol.

Cerré los ojos,hasta que me quedé dormida.

A la mañana siguiente,me desperté y vi mi cama y Thomás no estaba,pensé que estaría afuera en el jardín o simplemente con los demás chicos,no lo quise molestar,asi que busqué en mi mesita de luz a ver si  había toallas,me quería dar una ducha,me saqué la ropa y tomé la toalla.

Fui caminando al baño,y cuando quise abrir la puerta,la puerta se abre sola,era Thomás que se había olvidado una toalla.

Se cubrió con lo que pudo y cerró la puerta.

-Perdóname,pensé que estabas durmiendo.

-Y yo pensé que no estabas.Le dije desde el otro lado de la puerta.

Cuando lo ví me sonrojé,me dió mucha gracia su reacción y se lo dije.

-Ja,ja,que chistosita.No te burles..¿Qué tal si tu te estabas por bañar y te olvidas la toalla y yo entro?

-No sé,te pegaría,dije en broma. Bueno sal,que tengo que entrar a bañarme..

-¿Y cómo quieres que salga?

-No lo sé,pero yo necesito bañarme.

-Pásame una toalla sin mirar señora egoísmo.

Ok,lo haré,con tal de que dejes que me bañe.

Agarré una toalla de mi mesita de luz,era rosada pero qué importaba,si no le gustaba a Thomás,que saliera él.

-Listo,toma tú.

-Ah perfecto,¿rosada?

-Sécate con eso y ya.

-Ok.

*Después de 5 minutos salió el con la toalla rosada.

Largué una carcajada y el se enojó en broma*

-Bueno,métete a bañar y deja de mirarme ¿no?.

-Y ni siquiera sé para que traes puesta la toalla si estás sucia.

-¿Para que no me vieras?Dije sarcásticamente.

-Bueno,no importa,entra ya.

Lo que un día fue nuestro hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora