cap. 1: Primer encuentro

643 26 7
                                    

Pov Onew

Hoy estoy tan feliz, por fin podré juntarme con mi novio después de tantos días sin verle. Me puse un vestuario casual, no muy desordenado pero no era nada formal, diría que era semi-formal; unos jeans blancos, un poco apitillados de las piernas pero en los muslos algo sueltos, una playera azul cielo, zapatillas blancas deportivas y una sudadera* con gorro azul marino. Me miré por última vez en el espejo del baño; debía asegurarme de que me veía aceptable para la persona más importante para mí. Al salir del tocador, Jonghyun se reía a carcajadas con un dorama que pasaban en la televisión.
-¿Ya saliste del baño Hyung? -preguntó aún mirando el programa.
- No, sabes que aún me estoy duchando -respondí en tono de burla, nos reímos un poco hasta que volví a hablar-: Jjong, nos vemos en la tarde y por favor no cocines, y si lo haces no te pongas a ver tv o se te quemará otra vez la comida, o pide pollo para la cena, no sé -me miró y asintió, sentí cómo su mirada iba desde mi cabeza hasta mis pies y viceversa.
-¿No crees que es muy notorio que te irás a juntar con Taemin? -lo miré y sonreí bobamente-. Y no lo niegas -se rió, pero el karma se encargó rápidamente de él, lo único que vi fue que de tanto burlarse, terminó de espaldas en el suelo; ahora era yo quien se reía, pero me acerqué a mi amigo preocupado; no había sido una caída muy linda que digamos.
-¿Estas bien, dino? -pregunté ayudándolo a colocarse de pie.
-Sí, no te preocupes y ve de una vez junto a tu novio, que como tú debe extrañarte bastante -asentí y le di un corto abrazo. Nos separamos y antes de salir del departamento, agarré mis llaves.

Pov TaeMin

Estoy emocionado, por fin veré a Onew-Hyung después de tantos días, Key me ayudó a elegir el mejor vestuario para ir a juntarme con mi novio.
Como mi mejor amigo era un experto en la moda, me coloqué unos jeans negros ajustados, una playera suelta negra con encajes blancos y una chaqueta negra de cuero. Era demasiado a la moda, diría yo.
- Si no te apuras se irá sin ti -dijo Kibum desde la cocina.
-Lo sé, ya me voy -dije riendo mientras iba hasta donde se encontraba Key. Besé su mejilla y sali de la cocina.
-Lee TaeMin, ¿tu celular lo llevas? -dijo este siguiéndome mientras se secaba las manos, revisé todos mis bolsillos sin poder encontrarlo-. Está en la mesa del living, allí lo dejaste -apuntó al lugar nombrado y corrí a buscar mi teléfono. Cuando creí que ya tenía todo. Key me esperaba en la puerta de la entrada principal estirándome una de sus manos con las llaves, reí nervioso y las cogí-. Gracias Omma. -Le di otro beso en la mejilla.
-Te cuidas, y si Jinki te hace algo llámame, te iré a buscar a donde sea que estés, y claro que a él lo mato. -dijo serio, demasiado serio.
-Está bien -me fui corriendo a velocidad máxima.
Cuando llegué a las afueras de la cafetería en la que habíamos quedado. No tardó ni cinco segundos en aparecer y abrazarme con fuerza, posó sus labios sobre los míos, no era un beso largo pero si lleno de amor y cariño.
Nos adentramos al local tomados de la mano. Yo al menos aun me pongo nervioso cuando hace este tipo de cosas en público, no lo sé, creo que aun no acepto del todo que soy gay...

Pov Onew

Noté el nerviosismo y sonrojo de mi novio, creo que aun es un niño
... no debí haber hecho esto en público.
-¿Estás bien? Estás rojo.
-Ah, sí, si lo estoy no te preocupes hyung...- a penas se podia entender lo que acababa de decir.

Nos sentamos en una de las mesas, al final del recinto junto a la ventana, Taemin se sento frente de mi- Tae, ire a pedir las ordenes ¿que quieres para comer?-

-Leche de platano y pastel de chocolate, por favor- asenti y me fui hasta la caja para hacer los pedidos.

Pov TaeMin

*conversacion de celular*

Vi como mi novio se alejaba, rapidamente agarre mi telefono y en un agil movimiento de dedos le mande un mensaje a Key-"Omma ya estoy con Onew."-

No se como me enamorasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora