NARRA LISA
Esos chicos seguían aguantándome fuertemente, y yo estaba demasiado asustada, hasta que escuche esa voz, no tuve que levantar mi rostro para saber quien era…
V: ¿Ustedes chicos tienen un club de entretenimiento?, o no me oyeron…
XX: ¿Que? (dijo uno de los chicos que me aguantaban) ahhh, esto… solo cumplimos una orden…
V se acerco a mi y me miro, me inspecciono con sus mirada lentamente…
V: Lisa, ¿no olvidaste nada en tu receta para hacer hot cake que me diste?
Lisa: ¿Que?
V: Segui tus instrucciones, pero no se esponjaron…
Lisa: ¿Añadirse polvo para hornear?
V: Si, eso, y venden la mescla para hot cake
Lisa: Sueltenme (dije refiriendone a los chicos que me seguían aguantando, V los miro serio)
V: ¿Por qué están ustedes todavía aqui?, creo que fui muy claro al decir que la soltaran
XX: Pero es que Jungkook no dijo que…
V: No es asunto de ustedes, yo hablo con el después
XX: Pero…
V: ¿Se atreven a retarme?, a mi Kim Taehyung, miembro del F7, ¿Quiénes se creen ustedes que son?... o se van ahora o en menos de 5 minutos las empresas de sus padres están cerradas…
Los chicos se miraron entre ellos, sabían muy bien que V podía hacer eso, me soltaron y se fueron enseguida, V me volvió a mirar, se levanto y se saco su chaqueta, luego me la puso sobre mis hombros, de manera de cubrirme ya que tenia la blusa abierta y se veian los pechos… yo trate de taparme aun mas con mis manos…
V: Se te puso la piel de gallina…
Lisa: V, gracias por ayudarme (dije con lagrimas en los ojos)
V: Yo no te estaba ayudando, yo solo no puedo ver que traten asi a una mujer
Después de decir esto se levanto, y yo me quede ahí tirada, al fin me di cuenta que no todos los F7 eran malos, V era muy bueno, aunque el no lo aceptara… por eso me sentía segura a su lado, mientras que odiaba a Jungkook con todas mis fuerzas…
NARRA JUNGKOOK
Los tres chicos que mande para que asustaran a Lisa, habían regresado muy asustados, cuando les pregunte que había pasado ellos me contaron todo con lujo de detalles, y por alguna razón eso hacia que mi sangre hirviera, me molestaba demasiado…
Jungkook: ¿Qué?, ¿se refieren a V?
XX: Si, el apareció justo en ese momento
Jungkook: ¿Quién les pidió hacer esas cosas?, ¿Quién les dijo que la tocaran? ¿Quién les dijo que pusieran sus asquerosas manos sobre ella? (dije gritando, ellos se encogieron con miedo)
XX: Pero… usted dijo que Lisa debía sufrir
Jungkook: Yo solo les dije que la asustaran para que admitiera su error y viniera a pedirme disculpas… ¿Quién les dijo que hicieran eso?
XX: Lo sentimos, es nuestra culpa
Jungkook: ¿Ustedes quieren dejar la escuela también? (dije acercándome a uno y cogiéndolo del cuello de la camisa)… si se vuelven acercar a ella, aunque sea por accidente, los mato ¿entendieron?
XX: Si, Jungkook
Jungkook: Ahora lárguense de aquí
Dije mientras empujaba al chico al piso, ellos me hicieron casa y se fueron, yo me gire y vi a los chicos mirándome asombrados…
ESTÁS LEYENDO
F7- BOYS SEARCH LOVE
Fanfiction¿Cuál es el momento exacto en el que empezamos a elegir nuestra vida?, ¿Quién le tomó examen a nuestros padres para saber si son capáces de elegir lo mejor para nosotros?. Cuando nos eligen un colegio ¿Están conscientes de que ese lugar marcará nues...