NARRA LISA
Yo sólo miraba a V, no podía creer lo que estaba diciendo, yo solo había querido ayudarlo, pero al parecer a el eso no le importaba, ya no podía contener las lágrimas, estas caían por mis mejillas sin intención de detenerse, la mirada de Tae mostraba arrepentimiento al verme asi, sin embargo no dijo nada, bien, si eso era lo que quería, lo tendría, pasé por su lado y me aleje de el, camine hasta llegar a mi casa, ni siquiera comí, solamente me acoste, no tenía deseos de nada...
AL OTRO DÍA
Me levanté super temprano, hoy no iría a la escuela, ya que Jisoo quería que la acompañara a el aeropuerto, los chicos del F7 pasaron por mí y nos encaminamos alli, al llegar vimos a Jisoo y fuimos hacia ella, V no estaba por ningún lado, al parecer no vendría y me sentía muy mal, ya que todo era mi culpa... estaba tan sumergida en mis pensamientos que no note como todos me miraban hasta que Jungkook habló y yo levanté la vista...
Jungkook: Todo a tu alrededor parece negro Lisa, ¿Cuál es la ventaja del resplandor del F7?, eres un hoyo negro
Jimin: Ya déjala Jungkook, no ves que no se siente bien
Lisa: Jungkook ¿Puedo preguntarte algo?
Jungkook: Aunque diga que no preguntarás de todos modos, así que dime...
Lisa: Cuando te gusta alguien y esa persona te gusta mucho, además es tu amigo... ¿Está bien ocultar tus sentimientos?
Jungkook: Eso es basura
Lisa: ¿Qué?
Jungkook: ¿Qué quieres decir con ocultar? Eso es lo mismo que ignorarlo, si el mundo se terminará mañana ¿No te arrepentirás por no habérselo dicho?
Lisa: Jungkook
Jungkook: ¿Qué?
Lisa: Tú, quizás, después de todo, no eres un completo idiota (Jungkook sonrió)
Jungkook: Al fin lo ves, yo preferiría arrepentirme por algo, que no hacerlo
Jin: Al parecer V no va a venir...
RM: Chicos, ustedes saben que esto no es fácil para el, debemos entenderlo...
Después de un tiempo esperando, ya era hora de que Jisoo abordara el avión, todos la acompñamos hasta la puerta, ella se giró hacia nosotros y nos miró con una gran sonrisa en sus labios...
Jisoo: Espero que estén bien y que no se metan en problemas..
J-Hope: Que tengas un buen viaje, te visitaré
Jisoo: Eso espero, sino me enojare contigo
Suga: Cuida tu salud...
Jisoo: No sabes como me gusta escuchar eso de ti, siempre fuiste el más serio
Jungkook: Noona ¿Tienes que irte para ser una abogada?, justo por eso no entiendo a las mujeres
Jisoo: Oh Kookie, es la primera vez que me llamas Noona en 10 años...
Jungkook: Es verdad, eres genial de cualquier forma, por eso decidí reconocerte como mi Noona ¿No estás feliz?
Jisoo: Lisa...(Jisoo me dio un cálido abrazo), por favor recuerda el favor que te pedí
Lisa: Eso haré, y tu por favor cuida tu salud
Jisoo: Cuidense todos, me voy
Jimin: Adiós y cuidate mucho
Jisoo se fue, miraba mucho hacia los lados, de seguro esperando que V apareciera, entró por la puerta y nosotros nos dispusimos a salir del aeropuerto...
ESTÁS LEYENDO
F7- BOYS SEARCH LOVE
Fiksi Penggemar¿Cuál es el momento exacto en el que empezamos a elegir nuestra vida?, ¿Quién le tomó examen a nuestros padres para saber si son capáces de elegir lo mejor para nosotros?. Cuando nos eligen un colegio ¿Están conscientes de que ese lugar marcará nues...