NARRA JUNGKOOK
Maldición, ver a Lisa bailando con V me ponía furioso, el la tenia cogida de la cintura y se movían a la par de la música… los chicos sonreían, pero a mi no me hacia nada de gracia verlos a los dos juntos…
Suga: Lisa luce como una persona totalmente diferente… se ve muy hermosa…
RM: Tal vez debería tomarla como mi pareja en la siguiente pieza…
J-Hope: Has la cola RM, yo voy primero
No lo aguante mas, no podía seguir viéndolos juntos, sali de la fiesta y llegue a la piscina, allí empece a patear todas las sillas y a tirar las mesas que habían… estaba muy enojado, con ella, con V, conmigo mismo… estaba tan alterado que no me di cuenta cuando llegue al borde de la piscina, resbale y cai al agua, trate de salir, pero no podía, todo se volvió oscuro para mi… y quede inconsciente…
NARRA LISA
Ya había terminado de bailar con V y estaba con los chicos y Jisoo hablando tranquilamente y bebiendo un poco de vino, sin duda ella era muy buena, me cayo super bien y con los chicos ya me estaba empezando a llevar mejor, de repente la puerta se abrió y entro un hombre muy alterado…
XX: Se cayo… Jungkook cayo en la piscina…
Yo no sabia lo que pasaba, pero de repente todos los chicos del F7 se mandaron a correr hacia la alberca, al igual que Jisoo, yo no entenidia, si se cae a la piscina después sale y se seca, Jungkook sin duda era muy exagerado… mire a Jimin el cual estaba a mi lado…
Lisa: ¿Qué pasa Jimin?... ¿Por qué están todos tan nerviosos?
Jimin: No puede…
Lisa: ¿Que?
Jimin: Lo único en este mundo que Jungkook no puede hacer es nadar…
No se porque, pero una sensación de vacio me lleno, apure mas el paso y llegue a la piscina ante que todos los demás, no lo pensé dos veces y salte, nade hasta el y lo saque del agua… el no reaccionaba y no me quedo de otra que darle repiracion boca a boca…
Lisa: Jungkook… despierta por favor…. Despierta Jungkook…
Continue dándole respiración, los chicos nos miraban asustados y yo también estaba muy mal, no se porque pero empece a llorar, intente darle respiración una vez mas, cuando mis labios tocaron los suyos una mano sujeto mi espalda y hizo que me pegara mas a el, Jungkook me beso apasionadamente y yo le correspondi… al separarnos el solo se reia, me entro mucho coraje y le di una cachetada…
Lisa: Invesil…
Me levante y me fui ante la mirada antenta de todos los presentes, pero sobre todo bajo la mirada de V…
NARRA JUNGKOOK
Hoy me había despertado mas contento que de costumbre, después de robarle aquel beso a Lisa ayer me sentía como nuevo, aunque después me hubiera ganado una buena cachetada… estaba tomando una tasa de te en la sala mientras me preparaba para ir a la escuela… yo estornude y la criada que estaba sirviendo el se te asusto y derramo un poco por fuera…
Criada: Lo siento joven amo, preparare uno nuevo, por favor perdóneme
Jungkook: ¿Qué te perdone que? (todos me miraron sorprendidos, en otro caso la hubiera despedido enseguida, pero hoy estaba de muy buen humor)
Mayordomo: ¿Se encuentra bien senor?, creo que debe tener fiebre, debo llamar al doctor
Jungkook: Que fiebre ni que nada (dije con una sonrrisa), me siento muy bien, prepara el coche, tengo que ir a la escuela rápidamente
ESTÁS LEYENDO
F7- BOYS SEARCH LOVE
Fanfiction¿Cuál es el momento exacto en el que empezamos a elegir nuestra vida?, ¿Quién le tomó examen a nuestros padres para saber si son capáces de elegir lo mejor para nosotros?. Cuando nos eligen un colegio ¿Están conscientes de que ese lugar marcará nues...