CAPITULO ESPECIAL… (JIMIN Y SUGA YOONMIN)
1 Año antes de que pasara todo lo de Lisa y Jungkook:
La luz del la luna cubria el cielo, la suave brisa del mar acariciaba mi pelo y los fuertes brazos de Suga me sostenían, en este momento sabia que no había nada que me hiciera sentir mejor que estar cercar de el… ¿porque?, porque lo amaba, lo amaba muchicimo… gire mi cabeza lentamente y me encontré con sus ojos mirándome fijamente…
Jimin: ¿Por qué me miras asi?...
Suga: ¿Asi como?
Jimin: Como si quicieras comerme…
Suga: Tal vez porque quiero hacerlo… Jimin…
Jimin: ¿Si?
Suga: No sabes cuanto te quiero… y me dolería perderte…
No le respondi, no sabia como hacerlo, Suga junto sus suaves labios con los mios, sentimos una presencia tras nosotros y nos giramos… y ahí estaba V, mirándonos serio… yo me separe de Suga al instante y me acerque a V…
V: ¿Qué es esto chicos?
Jimin: Tae, esto no es lo que piensas…
V: ¿No?, entonces que es Jimin… ¿Cuándo pensaban contarnos que estaban juntos?
Jimin: No había porque contárselos, ni siquiera sabíamos que esto iba a durar, no es mas que una aventura…
En ese momento me di cuenta de que las palabras que había usado no eran las correctas, vi como Suga se levantaba y me miraba serio, demasiado serio para mi gusto…
Suga: ¿En serio?, ¿eso es lo que piensas de nuestra relacion?
Jimin: ¿Cuál relación Suga?, tu y yo no tenemos ninguna relación…
V: Chicos, no se pelen por favor… no entiendo desde cuando nos guardan este secreto, pero no quiero que lo sigan haciendo, los chicos y yo los apoyaremos…
Suga: No Tae, no hace falta, como dice Jimin el y yo no tenemos ninguna relación…
Sin mas Suga se fue y V me miro, estaba seguro de que estaba enojado porque no confie en el y no le conte nada, pero estaba avergonzado de mi mismo, no quería que los chicos supieran que era Gay… que ya no me trataran igual… Me aleje de V, no quería hablar con el ni darle ningún tipo de explicación por ahora…
Me dirigi a mi moto y arranque a toda velocidad, porque mierda había tenido que escoger esas palabras delante de Suga, en estos momentos debía de estar muy furioso conmigo, me detuve frente a una tienda, compre una botella de alcohol y me la empeze a tomar, en poco tiempo ya estaba borracho, camine sin rumbo fijo y me detuve frente a un puente, me sente en el borde, un movimiento en falso y me podría caer…
Mi celular sonaba sin parar, me imagine que era V o alguno de los chicos, a lo mejor estaban preocupados, no le conteste, luego de una hora mas o menos apareció V a mi lado, pero se detuvo a ver donde estaba sentado, una expresión de miedo apareció en su rostro…
Jimin: ¿Cómo me encontraste Tae?
V: Te rastrie por tu celular… Jimin, bajate de ahí ahora mismo…
Jimin: Hey V ¿Por qué eres mi amigo?
V: ¿Que?
Jimin: Dame tu respuesta clara y directa… ¿no estas avergonzado de ser amigo de un chico como yo?
V: Deja de decir tonterías y bajate de ahí (alzo la voz)
Jimin: Estoy avergonzado de mi mismo, de modo que solo puedo imaginarme siendo como ustedes chicos… tener su misma orientación sexual ¿entiendes?
V: Deja de decir esas cosas…
Jimin: Pero, yo solo estoy avergonzado frente a ustedes chicos, me siento avergonzado y eso me saca de quicio… ¿lo sabias?, ¿acaso ustedes no lo sabian?
V: Idiota…
V me agarro del brazo y me alejo del borde del puente, me cogio de los hombros y me sarandeo muy fuerte…
V: Para ti ¿eso es todo lo que somos para ti? Dime Park Jimin ¿acaso nosotros somos mejores que tu? (gritando), si actuas asi ¿Qué pasa con Suga?, ¿Qué pasa con su relacion? Estas siendo muy egoísta Jimin…
Jimin: Tae…
V: Si alguna vez estas avergonzado, ven y habla con nosotros, para eso somos tus amigos, sabes muy bien que entre nosotros no hay perjuicios, somos una familia, somos los F7 y nos apoyamos… entendiste estúpido…
Acerque mi rostros al de Tae y le robe un beso, este se separo de mi y me miro extrañado ¿Qué había hecho?, gire mi rostro y vi como Suga nos miraba serio… mierda, mierda…
Suga: Como pudiste hacerme esto Jimin… y con V, me das asco…
V: No, esto no es lo que parece, el esta borracho, nada mas Suga, por favor no lo malentiendas…
Suga: A ti te creo V, porque se que estas muy enamorado de Jisoo, pero a ti Jimin, esto es algo que nunca me espere de ti…
Suga se monto en su carro y se fue, genial, yo y mi borrachera, no se porque bese a V, el a mi ni me gusta, es solo mi amigo y no lo quiero como algo mas, maldito alcohol…
Desde ese dia nada entre Suga y yo volvió a ser igual, nos hablábamos solamente para que los chicos no se preocuparan pero nada mas, la amistad que algún dia había existido entre nosotros se rompió para siempre ¿porque?, por mi estupides…
…..NOTA:
Esto paso 1 año antes de que Lisa apareciera, como pudieron apreciar Jimin y Suga son Homosexuales, ese tema aun no lo he tocado exactamente en la novela, pero pronto lo hare, sin embargo ya he ido dejando algunas pistas y espero que ustedes las haigan encontrado…
Sinceramente nunca fue mi plan meter a un ship en esta historia, pero no quería que algunos los miembros se quedaran solos… hasta ahora solo tengo 3 parejas…
1- Lisa y Jungkook
2- Jin y Jenny
3- Jimin y SugaYa veremos cuantas otras van surgiendo en el transcurso de esta novela, aunque todavía falta la intervención de 2 personajes nuevos… espero que les guste mi historia…
ESTÁS LEYENDO
F7- BOYS SEARCH LOVE
Fanfic¿Cuál es el momento exacto en el que empezamos a elegir nuestra vida?, ¿Quién le tomó examen a nuestros padres para saber si son capáces de elegir lo mejor para nosotros?. Cuando nos eligen un colegio ¿Están conscientes de que ese lugar marcará nues...