CAPÍTULO 6 💝

28 1 0
                                    

NARRA JUNGKOOK

La mirada de Lisa estaba en mi torso desnudo, me contemplaba con deseo y temor, no pude evitar reirme, cuando procedi a quitarme el pantalón ella abrió los ojos de par en par y viro en rostro ocultandolo entre sus manos...

Lisa: ¿Qué estas haciendo ahora?...

Jungkook: No estas viendo...

Lisa: No te quites la ropa... Oye Jungkook, no te quites la ropa (dijo alterada)... si lo haces te matare... Pervertido...

No podía parar de reir al ver lo inocente que era, al terminar de quitarme los pantalones me quede en el short playero que tenia debajo...

Jungkook: Tonta...

Ella se destapo el rostro y me miro enojada, no podía creer que ella hubiera pensado que haríamos otra cosa, en todo caso la pervertida es ella no yo... ella se levanto super rápido y empezó a correr detrás de mi... yo solo reia...

Jungkook: Ven aquí tontita...

Lisa: ¿Quieres morir?, ¿Por qué me asustas de esa manera?

Jungkook: No, pero aquí la que se preocupo eres tu ¿en serio crees que hacer ese tipo de cosas al aire libre es mi estilo? (negué con la mano)... a mi me gusta, no se tal vez en el mar, nunca lo he hecho allí... ¿si quieres podemos hacerlo alli?, ¿te apuntas Lisa?

Lisa: Jungkook (grito)... te voy a matar...

Jungkook: Alcanzame primero

Pasamos unos cuantos minutos molestándonos entre nosotros, hasta que al final me rendi ya que vi a Lisa muy cansada, me acerque a ella y la abrace por la espalda, para mi sorpresa no se movio... mis manos fueron bajando lentamente hasta su cintura y ella se tenso, la voltie lentamente, cunado nuestros rostros estaban a centímetros de distancia, senti que ya no me podía controlar mas, con Lisa eso era imposible... aunque había un gran miedo en mi, miedo a que me rechazara...

Lisa: ¿Qué pasa?, ¿te quedaste pensativo?

Jungkook: Estaba pensando en la chica que me hace suspirar con solo pensar en ella, en la chica que solamente con una sonrisa me alegra el dia...

Lisa: ¿Quién es esa? (dijo enojada, lo que me hizo reir)

Jungkook: Esa chica eres tu, con solo observarte me conformo...

Lisa: ¿Qué vez cuando me observas?

Jungkook: Veo a una mujer hermosa, dulce, a una mujer interesante, apasionante, a una mujer completa...

Ella me miro con sus ojos verdes brillantes y mi mundo se detuvo, no lo pensé dos veces, que pasara lo que tuviera que pasar, tome el delicado rostros de Lisa entre mis manos y la atrege hacia el mio, uni sus labios con los mios... fue un beso cargado de ternura y de miedo... al separarnos note en sus ojos que algo le incomodaba...

Lisa: Mejor ya vámonos, los chicos deben estar esperándonos...

Empezamos a caminar hacia donde estaban los chicos, había algo que me inquietaba, y si lo había arruinado todo... pero todas mis preocupaciones se fueron cuando Lisa entrelazo su mano con la mia y me regalo una hermosa sonrisa...

Jungkook: ¿Quieres hablar de ese beso?

Lisa: No Kookie, prefiero esperar un poco...

Sin decir mas caminamos en silencio, disfrutando del tiempo que pasábamos juntos...

NARRA JENNY

Lisa y Jungkook había llegado hace unos minutos, se veian muy contentos, Lisa tenia un brillo especial en sus ojos, ¿Qué habrá pasado?... La cogi de la mano y la arrastre a su cabana, dándole de escusa a los chicos que nos íbamos a poner el traje de bano... al llegar la mire seria y ella esquivo mi mirada...

F7- BOYS SEARCH LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora