PERCY
Nos quedamos un poco de tiempo en la enfermería, disfrutando del momento hasta que decidí levantarme para darme una ducha. Una vez ya bañado, fui con artemisa al campamento mestizo donde estaban reparando todos los daños y tenían que tapar el hoyo que había en el piso y no sabían como y ahí se me ocurrió la grandiosa idea de hacerlo una pista, donde tenga diferentes pruebas como los exámenes chunin, las cabañas estaban mejor de lo que estaban antes gracias a los hijos de Hefesto tenían túneles que conectaban a todas la puertas solo se abrían usando habilidades, como en mi caso, para entrar a mi cabaña necesito usar mi poder de agua, pero tiene que ser una cosa que solo los hijos de Poseidón puedan hacer y tienes que poner tu retina y tu huella digital porque simplemente uno podría echar un cubo de agua y se abre y así son todas las cabañas excepto la de afrodita, esa se abre con el excesivo olor a perfume ya que los hijos de afrodita no tienen un poder único, seguro tú piensas que lo tienen y estas pensando en el charmspeak pero esa habilidad no todas las hijas de afrodita la desarrollan los ahora en el campamento mestizo también se había unido el júpiter haciendo un mini ejercito con falanges y legiones pero con menor número que las originales, también ya había dos cuerpos de élite que se especializaban en todos los terrenos, usaban diferentes uniformes que era una espada negra, todos tenían una rama de larga distancia y tenían un boof negro una chaqueta negra y la playera del campamento en un tono rojo unos botas estilo militar al igual que su pantalones, un cuerpo se encarga de, ahora para ser parte de las misiones tienes que ser parte de la los sodados y para las misiones peligrosas tenias que ser parte de los cuerpos de elite que se hacen llamar espartanos y inmortals , el campamento también tenia una mini ciudad bajo el agua que era cortesía de mi padre , ahí vivían lo romanos retirados y todos los que vivían en nueva roma, nueva roma se instaló allí y todo lo del campamento júpiter se instalo en el área del campamento mestizo haciéndolo diez veces más grande ahora se podría decir que aumentaba la seguridad y la fuerza de las tropas, era genial, aunque me preguntaba como es que lo habían construido en tan poco tiempo y resulta que los dioses menores y los olímpicos ayudaron y también, ayudo un poco caos y así es como me explique como es que terminaron tan rápido , pero de verdad quedó increíble y a decir verdad uno nunca se lo hubiera imaginado como está ahorita, era totalmente imaginable, yo no podía dejar de ver todas las cosas nuevas que estaban construyendo todavía al parecer ahora era una combinación de la época griega romana y actual, estaba genial , aunque desde un punto de vista, un ataque enemigo exitoso podría destruir todo esto y la verdad no me gustaría ver arder este campamento aunque la mayoría de los que ahora viven aquí me valen sus vidas incluso la de los del argoll todos los campistas y personas que viven aquí tienen un rango, y depende de ese rango es la autoridad que se tiene sobre todo esto, la ciudad es liderada por 5 personas entre ellas siempre hay un dios en este caso es Dionisio, esta Quirón y los demás los odio a muerte excepto reina y Jason me empieza a caer bien después de todo el hizo lo mismo que los demás pero no puedo abandonar a mi bro , después de todo todos aquí habían decidido cambiar y eso me empieza a gustar.
Mientras estábamos caminando Artemis y yo, y resulto que mi hermanita tiene un hermano biológico, el cual era el que me había retado, así que supongo que voy a tratar de hacer las pases con el, y pensándolo bien voy a ir mas tarde a ver como va con sus poderes, y supongo que si logro hacer las pases con el también le ensañaré algunas cosas, además supongo que en la cabaña de Poseidón debe de haber buenos hijos del Poseidón, no debe de haber mocosos que no pueden hacer ni una ola de dos metros, tienes que ganarte ser llamado hijo de Poseidón, yo se que estoy peleado con el, pero así debería de ser, no puedes ser llamado hijo de un dios si no te comportas como tal, pasé el resto del el día con artemisa, hasta que ya en la noche tuvo que ir al olimpo y yo a mi cabaña junto con los demás , en cuanto llegué ellos se me quedaron viendo como si no existiera, como si estuvieran viendo a mi fantasma en persona, no podían creer que después de meterme en la boca de esa cosa estuviera vivo, después de todo mi experiencia en el tártaro me había servido de algo, ya me había encontrado con esa cosa antes
-HEY SI QUE ERES IDIOTA CASI NOS MATAS DEL SUSTO, aunque fue un poco genial-
- eso es un cumplido ¿verdad?-
-sisi-
-bueno y que chingados han estado haciendo mientras estuve medio muerto por mi estupidez-
-PUMMMMMMM !!!!
-MIERDA, TENIA QUE SER-
salimos corriendo para ver que pasaba, para ver una nube de fuego que por surte estaba fuera del campamento, fuimos corriendo en dirección a esta nube rara que salió de la nada. En cuanto llegamos a la zona donde estaba todo quemado como si hubiera llegado un gigante de fuego, en cuanto vi había algo o mas bien alguien se estaba quemando y no se podía apagar, así que fui y le lancé un tsunami mini a toda esta zona para que se apagara y por supuesto funciono, pero en cuanto vi quien había causado todo esto casi lo mato, resulto ser apolo que había sido lanzado por una bola que le lanzó Hefesto por haberle hecho una broma.
COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y la traición del Olimpo
Fiksi PenggemarEl héroe conocido como Percy Jackson, es traicionado por los dioses y Annabeth, el es condenado al tártaro, pero logra escapar, encontrándose con___ y pronto su vida dará un giro inesperado No me pertenecen todos los personajes, algunos son del tío...