I'M NOT SORRY

139 10 4
                                    

ATENCIÓN

ESTE CAPITULO SE TRATA SOBRE MIN YOONGI Y T/N, ASI QUE YA SABEN.
DISFRUTEN!! :)

De su... pequeña.

3 semanas habían pasado desde aquella charla entre T/N y Min Yoongi, obviamente desde ese día T/N cada que veía al grupo popular acercarse trataba la manera de salir corriendo y alejarse lo más posible para no tener que verle la cara a Min Yoongi, aveces salía corriendo dejando solos a sus amigos los cuales eran molestados y hasta golpeados, ellos no se molestaban con T/N ya que sabían la situación de ella por lo cual, trataban de apoyarla en todo lo que podía.

Kookie :)

Holi!! Como esta mi mejor amiga en todo el planeta <3

T/N <3

Como la mierda ¿Por que? 😐

Kookie :)
Ey! No digas eso! Te lo preguntó por que as estado actuando
extraño estos días ¿quieres hablar sobre eso?

T/N <3
Mmm no lo sé

Kookie :)
Tu sabes perfectamente que hablar del tema de Min Yoongi siempre
te ayuda ;)

T/N
Ok, esta bien en 10 minutos llego a tu casa

Kookie :)
Oki :3 te espero 737

Jungkook tenía tenía toda la razón, el hablar con su amiga de este tema siempre la ayudaba a calmarse, por que aunque era un tema el cual era mejor que lo hablara con un especialista, ella siempre decía que prefería hablarlo con las personas mas importantes para ella.

Jungkook estaba arreglando su habitación, para tenerla más presentable para cuando llegara T/N, lo que no notó esque ya había llegado otra persona a la casa la cual no era su amiga si no era... Min Yoongi. Terminó de arreglar su habitación y bajo encontrandose con el azabache recién llagado.

《¿¡QUE MIERDA HACE AQUI!?》penzó Jungkook.

-Oh, con que si era cierto que eras "Pareja" de este idiota- La voz de Yoongi era irritante para Jungkook, ahora compredía por que su amiga lo odiaba tanto.

Jungkook solo ignoro el comentario de este y siguió su camino a la sala de estar en la cual esperaría a T/N. Unos segundos bastaron para que Jungkook se preocupara ya que Min Yoongi estaba en la casa en la cual unos minutos más tarde estaría T/N. Se acerco a la cocina en la cual estaban Taehyung y Yoongi hablando sobre quien sabe que, entro a la cocina y se colocó detrás de Tae el cual no tardo en sentir su presencia.

-Que carajo quieres-Su voz sonaba bastante enojada, provablemente por que lo habían interrumpido-Que no vez que estoy ocupado?!.

-Tranquilo idiota, solo quiero hablar contigo-Dijo para después jalar a Tae del brazo llevandolo a otra parte de la casa- ¡QUE HACE ESE IDIOTA AQUI!-Dijo en forma de susurro para no ser escuchado.

-Si te recuerdo esta también es mi casa, así que puedo traer a quien yo quiera-Repitiendo la misma acción de Jungkook-¿Que tiene de mala que este aqui?-Preguntó ya que al parecer no tenía idea del tema del Yoongi y T/N.

Amor Obligado /TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora