En la mañana siguiente, T/N recicbio una llamada de Jimin, el cual se escuchaba que estaba llorando, así que le dijo a Jungkook y los dos fueron a casa de Jimin para ver que pasaba y ayudarlo. Al llegar vieron a Jimin en el sofá de su casa, estaba usando solamente un buzó azul, que aparentemente no era de el, ya que le quedaba un poco grande, y unos pantalones negros.
-¿Jimin estas bien?-Preguntó Jungkook a Jimin el cual estaba abrazandolo.
-No...-Dijo con dificultad ya que estaba llorando-Soy un tonto...-Al decir esto Jungkook y T/N lo miraron algo confundidos, ya que no sabian el por que su amigo estaba diciendo esas cosas.
-Jimin ¿quieres hablar de lo que te paso?-T/N quería ayudar a Jimin, por que el siempre la ayudaba con sus problemas.
-No.... saben que-Se paró del sofá-Lamento haberlos llamado, pero necesito que se retiren quiero estar solo-Limpiandose las lagrimas-No les molesta ¿verdad?-Pregunto viendo a sus amigos.
-No claro que no-Agarrando el brazó de T/N-Si necesitas algo llamanos, Bye-Dijo para después salir de la casa agarrando a T/N del
brazo.Luego de ese muuuy extraño momento T/N se fue a su casa y Jungkook a la suya. Jungkook al llegar a sus casa vio que Tae estaba viendo TV, no le puso importancia y siguió con su camino a la habitación, al llegar a esta se recosto en su cama y de su pantalón sacó su celular para checar sus redes sociales etc. Hasta que le llego un mensaje, era de su amigo Hoseok.
El kukencio :v
-Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3El joseok :v
-Hola, ¿Que pasa?El kukencio :v
-¿Queres ir al centro comercial?El joseok :v
-claro, llego en 20 minEl kukencio :v
-Bien, adiós 😄El joseok :v
-Adiós 😊Pov Jungkook:
-Estaba por cambiarme hasta que escuche la puerta habrirse, era Tae el cual solo se sentó en la cama y se quedo observandome, pasaron unos cuantos segundos hasta que el decidió romper el silencio que se había formado en la habitación, que no lo voy a negar era incomodo.
-¿Vas a salir?-Me preguntó, así que le respondi con un si-¿Con quién?-Me volvió a preguntar, pude notar que estaba un poco ¿celoso? ya que su tono de voz había cambiado a una mas serio.
-Eso a tí que te importa-Respondí, osea que se cree para preguntar con quien voy a salir.
-Escuchame bien-Se ecerco a mí tomandome del mentón-Tu me perteneces!-Esas palabras hicieron que un leve color carmín se presentara en mis mejillas, del cual aparentemente el se dió cuenta.
-Y-yo no le pertenezco a na-nadie!-Dije un poco nervioso-N-no soy un objeto.
-No eres un objeto pero....-Me agarro por la cintura-Eres MÍO-No se en que momento nuestros labios se unieron creando un beso lento y tierno se podría decir, hasta que nos separamos por falta de aire.
-Te vas a quedar aquí-Este chico cree que soy un perro o qué?!-No quiero que salgas por que te puede pasar algo y no quiero que a mí bebé le pase algo-Dijo eso para después besarme, la verdad creo que se preocupa por mi lo que hace que empieze a agarrar afecto hacía el o solo es por que en ese momento me perdí en sus hermosos ojos y en esa bella sonrisa cuadrada. Espera ¿¡QUE DICES JEON?! tú lo odias no te puedes enamorar de el.
ESTÁS LEYENDO
Amor Obligado /TaeKook
LosoweDos jovenes son obligados por sus padres a estar juntos, aunque al principio suena orrible para ellos poco a poco empiezan a dejar de fingir su amor. Taehyung/Activo Jungkook/Pasivo Otros ships mencionados: Yoonmin, Namjin y Chaelisa ✌