Habían pasado solamente 2 días desde que Jungkook y Taehyung eran "Pareja" y vivian juntos, pero en todo momento ellos 2 se ignoraban y no se hablaban el único momento en el que se hablaban era en la escuela, pero era por que Taehyung molestaba con su grupo a Jungkook y a sus amigos (T/N y Jimin), aunque Taehyung ya no era tan brusco con Jungkook lo cual a Jungkook se le hacia un poco extraño.
Jimin se encontraba caminando por uno de los pasillos de la escuela hasta que sintío que alguien lo agarro de la muñeca y lo jalo hacia el baño.
-Que es lo que quieres ahora- Pregunto Jimin con miedo.
La persona lo único que hiso fue sonreir y le dio un tierno beso a Jimin y luego se fue, dejando a un Jimin confundido y un poco sonrojado. Luego de un rato se escucho la campana de entrada a clases haciendo que Jimin saliera de sus pensamientos y fuera a clases.
En todas las clases Jimin sentía como tenía una mirada encima y cuando volteaba se encontraba con el mismo chico que lo habia besado momentos atrás.
Jungkook y T/N se encontraban hablando sobre lo que le estaba pasando a Jungkook con Taehyung hasta que el grupo popular se acerco a elllos.-Ustedes no se cansan de joder verdad??-Pregunto T/N
-Tranquila-Dijo uno de ellos-Solo veniamos a avisarles que...
-¡SON UNOS IDIOTAS!-Dijo uno de ellos para después los 4 empezaran a reir mientras Jungkook y T/N solo los observavan.
-Wow Min Yoongi- Susurro T/N mientras bajaba la cabeza, pero el pálido la pudo escuchar.
-Wow que idiota- Acercandose a la chica tomandola del brazo- CONTESTA
-Yo también te quiero- Con tono sarcastico- Mirando al pálido
Los demás presentes solo observavan la escena, hasta que Min Yoongi rompió el silencio diciendo a los demás chicos que se fueran incluyendo a Jungkook.
Yoongi se quedó un rato observando a T/N hasta que dijo:
-Veo que aún no lo has superado-Dijo sonriendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Amor Obligado /TaeKook
DiversosDos jovenes son obligados por sus padres a estar juntos, aunque al principio suena orrible para ellos poco a poco empiezan a dejar de fingir su amor. Taehyung/Activo Jungkook/Pasivo Otros ships mencionados: Yoonmin, Namjin y Chaelisa ✌