Era una mañana completamente normal para el jovén de 16 años Jeon Jungkook faltaba muy poco para que se fuera a la escuela, estaba tranquilamente desayunando cuando su padre se le acerco.
-Tengo que hablar contigo cuando regreses- Dijo serio para después salir de la casa dejando solo a Jungkook y su madre.
-¿Sabes que le pasa?- Pregunto Jungkook a su madre con una cara de confusión.
-Lo sabras cuando regreses- Dijo la madre de Jungkook viendo su reloj de mano-Se te hace tarde ¿No crees?- Pregunto a Jungkook.
-Si, bueno ya me voy- Dijo Jungkook para después despedirse e irse a la escuela.
EN LA ESCUELA
Jungkook se encontraba hablando con sus mejore amigos Jimin y T/N, ellos han sido sus mejores amigos desde que Jungkook llego a la ciudad hace 10 años, pero derrepente vieron como el grupo mas popular de las escuela se acercaba a ellos, haciendo que estos sintieran un poco de miedo menos T/N ella sentia odio recorrer todo su ser.
-Wow, wow, wow que tenemos aqui- Dijo uno de los 4 chicos del grupo.
-Un trío de ratas- Dijo otro chico con voz burlona.
-Ques lo que quieren ahora- Dijo T/N con voz seria.
-Hey, cuidado con tu vocabulario señorita- Acercandose a esta- No quieres que tus amiguitos salgan lastimado ¿o sí?- Pregunto el chico con voz amenazante.
-Solo larguense de aquí- Dijo T/N, mientras que los otros 2 solo obserbaban lo valienta que estaba siendo.
-T/N ya dejalos- Dijo Jimin tratando de calmarla- Te podrían hacer daño.
-Hasle caso a tu pequeño amigo- Señalando a Jimin- Si no queres que los dejemos con muchas heridas- Dijo para después irse con los otros 3 chicos.
T/N se habia quedado hay parada viendo como aquel grupo popular se alejaba, pero los miraba con una cara de odio y desprecio en especial a uno de los chicos a Min Yoongi, una de las personas mas populares, aclamada por muchas y que tiene a muchas chicas y chicos bajo sus pies de toda la escuela.
-T/N vamonos- Dijo Jungkook agarrandola del brazo- Hay que ir a clases.
-Son unos estupidos- Dijo T/N-
-Tranquila-Dijo Jimin- Vamos a clases-Dijo haciendo cara de perrito.
-Ok vamos-Dijo riendo por la expresión del mayo.
DESPUÉS DE CLASES (EN EL RECESO/RECREO)
El trío de amigos estaba comiendo tranquilamente en una de las mesas del patio de la escuela, estaban hablando de diferentes tipos de cosas, Jungkook estaba mirando a Jimin pero se percato que la mesa de atrás de el se encontraba uno de los chicos del grupo popular y le parecio raro que no estuviera acompañado de los demás, a Jungkook se le hacia lindo ese chico de cabello rubio y de sonrisa cuadrada aunque juraba que aparte de verlo todos los días en la escuela ya lo habia visto en otro lado.
-Ey, tierra llamando a Jeon Jungkook- Dijo Jimin pasando la mano enfrente de la cara de Jungkook.
-Eh, perdón estaba distraido- Dijo Jungkook un poco nervioso.
-Encerio, no me habia dado cuenta-Dijo con un tono bastante sarcastico haciendo que los 3 se rieran.
Jungkook se encontrava caminando a casa por que tuvo que cancelar sus planes con sus amigos ya que su padre le dijo que queria hablar con el cuando volviera y Jungkook sabia que a su padre no le gusta esperar. Cuando estaba cerca de la casa se dio cuenta que habia un auto estacionado afuera y no era el auto de su padre, por lo que sospecho que habia visita.
Entro a la casa tratando de no hacer tanto escandalo para no llamar la atención, lo cual no consiguió, al entrar a la casa se dio cuenta que sus padres y otra pareja estaban en la sala junto a un chico que se le hacia familiar, pero algo que todos en esa sala tenían en común es que todos estaban viendo a Jungkook.
-Buenas Tardes-Dijo Jungkook haciendo reverencia.
-Buenas Tardes hijo-Dijo la madre de Jungkook con una sonrisa-Ven sientate queremos hablar con tigo.
Jungkook se dio cuenta que el único lugar disponible era al lado del chico que se le hacia familiar, no basto con caminar un poco hacia su aciento para darse cuenta que ese chico era Kim Taehyung, uno de los chicos del grupo popular que siempre los molesta a el y a sus mejores amigos.
Jungkook se sienta un poco nervioso ya que tenia un poco de miedo del chico al lado suyo el cual no lo dejaba de mirar, estuvo un rato metido en sus pensamientos hata que su padre le llamo la atención a el y el Teahyung.
-Jungkook y Taehyung la razón del por que estan aqui es porque- Un silencio de unos segundos se apodero del lugar, haste que el papá de Taehyung decidió romperlo.
-Seran Pareja-Dijo sin expresión alguna mientras veia la cara de impactado de su hijo y su futura pareja (Jungkook).
-¡Yo no saldre con el!-Dijieron los 2 chicos al mismo tiempo.
-No es que quieran, lo seran si o si-Dijo el papá de Taehyung un poco enojado.
-Pero papá el es un chico- Dijo Taehyung viendo a su padre directamente a los ojos.
-No importa, hay que unir las compañías para generar mas ganancias- Exclamo el padre de Jungkook.
-Mamá... tu sabias de esto?- Pregunto Jungkook mirando a su madre con cara de confusión.
-Si hijo, pero era por el bien de las 2 compañías-Dijo a Jungkook para luego abrazarlo.
El resto de la tarde se quedaron hablando sobre como serían las cosas entre ellos 2, una de las cosas que mas odiaban los chicos era de que ahora en adelante vivirían juntos y que con el paso del tiempo ellos se iván a casar, Taehyung y Jungkook no se habían llevado bien por años y ahora tendrían que ser pareja.
CONTINARA...
Mis Chikistriquis (ahre) espero les haya gustado.
L@s amo <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Obligado /TaeKook
De TodoDos jovenes son obligados por sus padres a estar juntos, aunque al principio suena orrible para ellos poco a poco empiezan a dejar de fingir su amor. Taehyung/Activo Jungkook/Pasivo Otros ships mencionados: Yoonmin, Namjin y Chaelisa ✌