¿Que pasaría si un día llegas a tu escuela y todos estan hablando de tí?
Eso es lo que justamente le pasó a T/N, pues veran, después de que las "Chicas populares" le sacaron fotos a sus cosas, las publicaron en sus redes sociales etiquetando a T/N y con el #EresUnError, esta publicación se hiso viral en tan solo 2 horas de haberse publicado. Pero eso no es todo, también en hojas de papel hicieron un tipo de anuncio el cual decía cosas horribles de T/N, claro todo esto acompañado de lss fotos de las cosas de la chica.
T/N tubo problemas con el director el cual regaño la regaño por hacer ese tipo de actos, sitaron varias veces a los padre de la chica pero ella siempre que le preguntaban por ellos solo decía que no tenía y lo único cercano a alguién que estuviera a cargo de ella era su hermano mayor. Pero no decía el nombre ya que, se había hecho la promesa de "NO MENCIONAR A TU HERMANO".
Jungkook se encontraba con JiMin, estaban caminando por el patio de la escuela tranquilamente aunque se sentían observados, no sabían si en verad alguién los miraba o solamente era su mente que les estaba jugando una broma. Pero no, esta no era una broma hecha por su cerebro en verdad alguién los estaba mirando y ese alguién era nada más y nada menos que... Min Yoongi, que los veía con una cara de ¿celos y enojo? Yoongi decidió acercarse a ellos, sabía que sería raro que uno de los chico más populares de la escuela se acara así nada mas pero algo le decía que tenía que ir.
Se acerco a ellos llegando por atrás cuando estubo lo suficientemente cerca decidió agarrar una de las muñecas de JiMin, impidiendo que siguieran su camino.
-Yo-Yoongi ¿Que pa-pasa- La voz de JiMin estaba tembloroso no era por miedo, era porque lo estaba tomando de la muñeca enfrente de Jungkook.
-Tranquilo Park, solo vengo a...a....-Que excusa daría, solo se había acercado porque algo en su interior se lo pedía... ¿Acaso ese algo eran celos?
-¿Yoongi, me pu-puedes so-soltar?- Yoongi había tomado por completo la mano de JiMin haciendo que este se pusiera más nervioso de lo que ya estaba.
-Mmm, si perdón-Soltó la mano de JiMin, pero no se fue-Lamento eso-Dijo para bajar la mirada.
《¿¡QUE CARAJOS!?》Pensó Jungkook.
-JiMin, ¿has visto a T/N?-Jungkook cambió el tema ya que era bastante incomodo para el.
-No.... pero creo que esta en su salón-Dijo a Jungkook-Ya sabes que no le gusta salir al descanso-Sonrió forzado. Yoongi que estaba escuchando la conversasión se preguntaba el por que a T/N no le gustaba el descanso, él se quedo un rato pensando en lo que acababa de escuchar, los otros dos siguieron su camino y después de unos segundos desaparecieron.
A la mente de Yoongi se vino la imagen de aquella publicación y haí fue dondé todo cobro sentido. Salió corriendo hacía el salón de T/N pero ella no se encontraba haí, por lo que le toco preguntar a los compañeros de la chica, ellos le dijieron que probablemente se encontraba en su casillero, pero como era de esperarse el no se sabía el número de casillero de la chica así que también lo preguntó.
Al llegar al casillero se encontró con una escena que de algún modo le toco el corazón, era la pequeña T/N siendo golpeada y recibiendo varios insultos por parte del grupo popular de chicas. Algo le pareció raro, era que T/N no se defendía simplemente estaba parada haí, haciendo básicamente nada para defenderse. La tolerancia de Yoongi exploto cuando una de las chicas empezó a mensionar a los padres de T/N, lo que hacía que T/N empezara a soltar pequeños sollozos. Se acerco a las chicas con una cara de enfado que asustaría cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Amor Obligado /TaeKook
De TodoDos jovenes son obligados por sus padres a estar juntos, aunque al principio suena orrible para ellos poco a poco empiezan a dejar de fingir su amor. Taehyung/Activo Jungkook/Pasivo Otros ships mencionados: Yoonmin, Namjin y Chaelisa ✌