*Se han recontando los votos en la democracia de la sensatez, y según alega el escrutinio, la voz predominante será la del raciocinio...
* la impotencia es impelida en la manifestación del coraje, aguarda una similitud al siguiente ejemplo que estraje:
aquel coche que anhela una carretera pero es presidiario de un garaje...
* el miedo se manifiesta simultáneamente junto a la incertidumbre,
Todo tiene origen, el fuego es la manifestación invocada por la combustión y fricción resultante a una lumbre...
* El niño bueno lo relacionan con su obediencia, igual que encasillan la veracidad junto a la elocuencia...
Pero solo es un perfume, cuyo glamour se lo concede su externa apariencia...
* la horca es el anzuelo de desidias colgantes, y de burdos sentimientos agonizantes, toscos lapiceros rasguñados que colonizaron papiros gigantes...
* Se podrá tomar la inactividad como un ámbito ocioso, pero el cerebro es un músculo que precisamente se puede estar entrenando, en el momento que se pronuncia el prejuicioso...
Es decir,que la reflexión a la mente otorga piernas para correr, por eso mi quietud física, no aguarda ningún parentesco con la palabra "detener"...
* la vida alberga peripecias y adversidades perniciosas, hay quien sustrae mínimas recompensas, de andaduras costosas...
aunque solo se desmaterializa vacío, en un alma vanidosa...
* no me pondero, ni agrando mi escritura con grandilocuencia, la verdad es transparente, por eso no se enturbian aguas cuando es clara la evidencia...
*No acredito la vigencia del credo, y desacreditó la autoridad mandona de su decreto, igual que la quietud, relega al inquieto...
* pese a pilotar tal altitud, siempre busco un escalón mayor en la supremacia,
Pues el ingrediente oculto de la excelencia;es la disconformidad y perseverancia...
* somos ajenamente risibles frente a la infinidad del resto, basura cósmica permanentemente aglomerada en un mismo cesto,Taciturnas letras obstinadas en yacer en un contexto funesto...
* Padezco síndrome de abstinencia si me privo de la escritura, escribo entonces, para abastecerme de la calma que poco perdura, y por siempre ando mareado en el discernir de la tesitura...
*Somos inconscientes de nuestra irrelevancia, mientras no seas un sol el planeta discrepará de tu existencia,
Pero el egocentrismo, provoca miopía y antismatismo al ojo de la indiferencia...
* Se desconoce la bondad, igual que la fidelidad en los desertores,
La consecuencia no tiene dueño, cuando se invisibilizan los promotores, asumir los roles es trivial, para el que prescinde de labores...
* retornemos a mis mares de condena, allí donde la luna se desinfla y la desgracia se llena,Donde la lágrima sacude el flagelo,hasta fecundar el óvulo de la pena...
* siempre habitando en el mismo pozo,
Siendo devorado paulatinamente por las pirañas que criaron mi sollozo, en mi caso el gozo no fue arrojado en este pozo...
* Solo de pensar en la longevidad del tiempo siento consternación, ojalá a la vida se le pudiera atribuir la "conducta por evitacion", para jamás salir del confort de la sepultación...
ESTÁS LEYENDO
Supremacía
PoëzieEsto no es una poesía, si no una reflexión en verso, una excepción que he decido mostraros. solo apto para quien sepa valorarlo. Mi mejor obra de 2020.