@marisol0311

53 14 0
                                    



Tituló:No me olvides.

Usuario:@marisol0311

Género: Novela juvenil.

Crítica realizada por:@betzalopez56.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


★portada:Tu portada es sencilla tiene muy buena letra lo que si le cambiaría es el fondo se ve oscuro y eso opaca la imagen en general una portada muy linda.

Sinopsis: Una sinopsis muy poco llamativa para el lector te aconsejo que escribas un poco mas en ella tienes un tema muy bueno para tu historia pero recuerda que debe ser llamativa la sinopsis para tus antiguos, y nuevos lectores. Se que puedes explotar ese increíble potencial que tienes.

Ortografía:Tu ortografía es casi perfecta debes de arreglar unos pequeños errores. Debes tener cuidado con la falta de punto de exclamación (¡!), Interrogación (¿?) y la falta de quienes es importante (—)

Redacción: tu historia EA un tema interesante pero aquí te pierdes no veo el potencial de esta historia todo es confuso saltas de una escena a otra debes de pensar muy bien lo que quieres en cada capítulo eso de (Paulett narra) te aconsejo que no lo coloques coloca mejor si hablaras de la protagonista solo el nombre de ella tus lectores sabrán que este capítulo es narrado por la protagonista principal.

Personajes: protagonista es interesante pero no veo ese potencial que debes explotar en ella no se ve tampoco quien es el personaje principal masculino no lo describes debes de arreglar eso.

Trama: Como lo dije anteriormente tu historia tiene una buena trama un buen título pero a veces te pierdes en ella es como si te olvidarás del tema a tratar que es su enfermedad no hablas mucho de ella y eso no es bueno tus lectores pueden pensar que estas perdiendo el enfoque de la trama principal .

Aspectos positivos: Tu ortografía como lo mencione en general es casi limpia, tienes una buena trama solo debes explotar  ese potencial increíble que se que tienes.

Aspectos a mejorar: aquí debes de mejorar los signos de puntuación, debes tener cuidado con eso de narra que lo quites, tampoco coloques
llamada entrante y \ o finalizada no se oye muy bien tampoco coloques en espacios cortos que te narre otro personaje de tu historia. No es para nada correcto.

Opinión final de la historia:Se que tu historia tiene un muy buen potencial pero no le estas dando esa magia que requiere en sierras partes puede sonar hasta descuidado te aseguró que si mejoras todos los puntos mencionados será una increíble historia de eso estoy segura.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora