★Titulo:Delirios de sangré.
★Usuario:@Manilagoldstein.
★Genero:Vampiro.
★Critica realizada por:@betzalopez56.
★Portada:Una portada hermosa sin duda alguna, llamativa en todos los sentidos el tipo de letra utilizado para ella, el color rojo sangré ame completamente esta portada.
★Sinopsis:Una sinopsis, atrayente con una personalidad reflejada en todos los sentidos que te invita a querer saber que te encontrarás en la travesía de esta historia de aventuras.
★Ortografía Y Redacción: Tienes una ortografía bastante limpia con los signos de puntuación, e interrogación muy bien colocados. Tu redacción, sabés lo que quieres y esperar de cada capítulo lo amé te trasporta al momento de leer.
★Personajes:Sin duda alguna amé cada personaje, tanto principal como secundario con una personalidad divertida con ganas de experimentar, de aventuras de querer sobrevivir disfrute cada instante.
★Trama:Una trama, para mi de aventuras de hechos poco comunes haces que el lector se imaginé, se trasporte a esta lectura de una manera increíble lo disfrute muchísimo.
★Aspectos positivos: Definitivamente disfrute todo de ella; tu portada increíble, hermosa. Tus personajes con personalidades diferentes pero qué a la ves son tan iguales. Tu trama te trasporta a un mundo increíble haces que el lector se trasporte entre en tu lectura.
★Aspectos a mejorar: No cambiaría nada de esta hermosa historia.
★Opinión final de la historia:Debo confesar que es la primera ves que leo una historia de vampiros pero me lo disfrute al máximo cada capítulo me hiciste trasportar en ella esperó seguir sabiendo más de ti.