★Usuario:@Elektra-Black.
★Titulo:Neón Glitch
★Genero:Novela juvenil
★Critica realizada por:@betzalopez56
★Portada:Una portada muy colorida hermosa, sencilla debo confesar que al principio no entendí el significado de la portada pero a medida que fui leyendo entendí porque la escogiste no cambiaría nada de ella es hermosa tal como esta me fascinó la frase que utilizaste en ella felicidades.
★Sinopsis:Una sinopsis hermosa llamativa desde un principio cada palabra en ella refleja tantas cosas que vivimos los jóvenes hoy en día no cambiaría nada de ella estoy segura de que tus lectores les encantará tanto como a mi felicidades.
★Ortografía y Redacción: Una ortografía en general bastante limpia con uno que otro pequeño error pero nada que no se pueda arreglar mucho cuidado con los signos de puntuación. Tu redacción es increíble desde que empiezas a leer es atrayente cada ves quieres leer más y más no cambiaría nada de ella.
★Personajes:Cada personaje de esta historia es increíble como lo mencione anteriormente refleja tanto lo que vivimos los jóvenes hoy en día con un rendimiento escolar bajo y en algunos casos o en la mayoría sin educación. Estos personajes reflejan que cada uno tiene un potencial un talento oculto y que llegara esa persona que aun que tu ya estés rendido el te tomara la mano y te dirá tu si puedes es hora de luchar por tus sueños ame cada parte de ellos no los cambiaría por nada del mundo felicidades.
★Trama:Una trama sin duda hermosa se que escogiste cada detalle con mucho cuidado es única y hermosa no cambiaría nada de ella en ellas ves que los sueños si se pueden cumplir que como estudiantes debemos de pasar esa barrera de las personas que no crean en ese hermoso e increíble potencial para brillar.
★Aspectos positivos: Tu portada es hermosa y sencilla a la ves. Tus personajes con una personalidad increíble no cambiaría nada de ellos. Una trama hermosa sin duda alguna escogiste con detalle y esmero lo que querías para esta hermosa historia felicidades.
★Aspectos a mejorar: En general no cambiaría nada de esta hermosa historia solo mucho cuidado con unos pequeños errores y los signos de puntuación.
★Opción final de la historia: Una historia muy original la ame sin duda alguna reflejas en ella muchas cosas por las cuales pasamos los estudiantes en esta etapa de nuestras vidas personas que no creen en ese brillo en ese potencial que tu puedes explotar que a pesar de que no seas un buen estudiante tienes un talento oculto dentro de ti ya sea tocar el violín, bailar, cantar, pintar un grafiti, o que aun no sepas en que eres buena que tu talento esta oculto. Gracias por escribir esta historia sin duda alguna es hermosa se que aun no esta completa pero no cambiaría nada de ella vas por muy buen camino y se que cada capítulo sera increíble felicidades espero seguir leyendo más de ti.