@tiiggrex

29 9 2
                                    

Usuario:@tiiggrex.

Titulo:I'mfree.

Genero:Novela juvenil.

Crítica realizada por:@betzalopez56.

★Portada:Una portada hermosa, sencilla a su ves me gustaron los colores, el tipo de letra que utilizaste en ella no cambiaría nada de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada:Una portada hermosa, sencilla a su ves me gustaron los colores, el tipo de letra que utilizaste en ella no cambiaría nada de ella.

Sinopsis:Una sinopsis llamativa para tus lectores en general bastante precisa para querer saber mas de ella.

Ortografía y redacción: tienes uno ortografía en general bastante limpia pero no tiendes a dejar espacios todo lo escribes pegado estas olvidando  los signos de puntuación y estas olvidando los guiones (—) En tu redacción sabes lo que quieres de la historia pero tiendes q dejar cosas inconclusas como por ejemplo el secreto del hermano de la protagonista lo cortaste por completo no se sabe que es y no solo en esa escena lo eh notado en barias partes ten mucho cuidado con eso porque puede que confundas a tus lectores y no entiendan nada de lo que están leyendo.

Personajes: Tus personajes tienen un muy buen potencial pero no siento que lo hallas explotado al máximo mientras escribes esta historia tambien me encantaría que le dieras mas protagonismo a tus personajes secundarios.

Trama: Tu trama es buena tiene mucho potencial pero no siento que le estas dando todo no estas explotando esa creatividad que se que tienes mucho cuidado con eso.

Aspectos positivos: Tu portada es hermosa sencilla que refleja mucho de tu historia. Tu ortografía en general bastante limpia solo no olvides los signos de puntuación

Aspectos a mejorar:Tus personajes no siento que estas explotando la personalidad de cada uno de ellos. Al momento de escribir estad olvidando los guiones(—) esto te ayuda mucho u es súper importante que los tenga es un grave error si están mucho cuidado al momento de narrar y que se valla a contar digamos un pequeño secreto tu los dejas a la deriva no lo cuentas dejas un punto muy importante abierto dejas a tus lectores confundidos de cierta forma.

Opinion final de la historia: Como lo mencione anteriormente tu historia tiene un muy buen potencial pero no lo estas explotando al máximo se que aun le falta mejora esos pequeños detalles ya mencionados y te aseguró que sera increíble espero seguir leyendo mas de ti.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora