★Titulo:Miradas que Cautivan.
★Usuario:@mearyara.
★Genero:Novela juvenil /Romance..
★Critica realizada por:@betzalopez56.
★Portada:Una portada hermosa llena de color pero a la ves muy sencilla, el tipo de letra que utilizaste la ame no cambiaría nada de ella.
★Sinopsis:Muy sencilla pero atrayente para tus lectores con un toque no tan cargado que invita a tus lectores a querer sumergirte en cada linea de este libro.
★Ortografía Y Redacción: Una ortografía bastante limpia con los signos de puntuación muy bien colocados con uno que otro pequeño error nada que no se pueda arreglar. Tu Redacción sabes lo que quieres y esperas de tu historia con cosas innovadoras al momento de escribir.
★Personajes: Sin duda alguna unos personajes refrescantes cada uno con una personalidad increíble sin forzar cada participación de ellos.
★Trama: Una trama hermosa se que cada uno de tus lectores la disfrutara al igual que yo la ame de sobremanera.
★Aspectos positivos: Tu portada hermosa sencilla sin llegar a ser muy recargada para tu historia. Tu portada destila sencillez y es hermosa. Una trama llena de romance que sin duda la disfrute mucho.
★Aspectos a mejorar: No cambiaría nada de ella.
★Opinion final de la historia:Tienes una historia sumamente hermosa no hay nada que no disfrute y viví dentro de esta sus personajes es una de las cosas que mas ame de ella. Vas por muy buen camino espero seguir sabiendo más de ti