Goobs Life

370 23 6
                                    

Todos en algún momento hemos escuchado de los dioses griegos y su historia, de cómo se volvieron dioses, pero que pasó después de lo contado?

Yo les diré
Soy sarada y mi padre es hades más conocido como sasuke,
El rapto a perséfone(sakura) y se enamoraron pero deméter(tsunade) exigía a su hija de vuelta, hades le dio 6 semillas de Granada, haciendo que tuviera que pasar 6 meses al año con ella en el inframundo y 4 con su madre haciendo que crecieran las plantas en la tierra.

Del amor de hades y perséfone nací yo.

Y ahora vivo la vida en el Olimpo.

Pero aquí la vida es la guerra fría .... o peor ... tener amigos es ... tener aliados que te pueden apuñalar por la espalda .... en especial por el hecho de que eres la hija de hades .

boruto es el hijo de zeus el único amigo al cual puedo considerar un verdadero amigo pero el tiene sus defectos uno de ellos fue heredado de su padre , el es un mujeriego cualquier ninfa, diosa,humana o demonio son accesibles para el, y como era de esperarse el es excesivamente guapo , es molesto ya que en cada fiesta vamos el y yo juntos pero eso es el problema todas sus admiradoras me quieren matar .

como es en este momento , la fiesta que zeus hace para ver cuales son la mas hermosas del olimpo , llegan todo tipo de criaturas con sus vestuarios mas hermosos y yo fui obligada a participar en este maldito concurso .

En este momento estamos entrando al salón de zeus .

- Con ustedes hades el dios del inframundo y su esposa perséfone -

dijo uno de los esclavos que sirven a mi padre 

- Y su hija sarada , participante en la demostración 

entre con un traje rojo , sentí las miradas de todos ese era el momento utilice mus poderes y prendí fuego al vestido y embes de humo salían flores rojas .

me coloque al lado de mi padre 

- hermosa igual que tu madre , pero poderosa al igual a mi -

dijo este con notorio orgullo ,mire al trono sobre las escaleras se podía ver a naruto sama y al imbécil de boruto el cual me miraba asombrado el sabia sobre as plantas pero no sobre el fuego.

todo transcurre como siempre todas se presentan personalmente y se insinúan ante boruto pero una me llamó la atención la hija de afrodita  creo que se llamaba ...sumire ... ella hizo conversación a boruto y lo logró , creí que boruto estaría conmigo y estaríamos hablando de tonterías, pero no estuvo con esa chica , supongo que fue ella la que él escogió , pace el resto de la fiesta sola...todos bailaban y yo ..no hacía nada, le dije a mis padres que me iría a casa porque no me sentía muy bien, estaba apunto de irme cuando alguien me tomó del brazo .

-a dónde vas ?-

dijo el rubio vendome directamente a los ojos , yo solo desvié la mirada 

- no me siento muy bien además aquí no estoy haciendo nada -

me tomo y me jalo a bailar 

-vamos siempre de anima biar -

- pero cuando no me ven -

-vamos , es lo mismo -

empezamos a bailar y sin darnos cuenta ambos dejamos que nuestros poderes salieran 

(imaginen el baile de star y tom )

y si no saben entonces se las dejo aqui 

une-shots borusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora