Tengo inspiración :3En un pueblo, aislado de todo otro, ubicado justo al lado de un bosque maldito, 2 niños viven una vida tranquila, hasta la noche de luna llena donde un lobo gigante aparece a acechar a los pueblerinos.
Sarada uchiha, fue distinguida no sólo por que su padre el el señor feudal del pueblo sino que también por su distinguida capa roja sangre conocida como uchiha Sangrienta.
Pero al tener este apodo nadie la tomaba en cuento, solo un niño, hijo de un leñador, naruto uzumaki, el fue también aislado por que su madre kushina uzumaki era llamada bruja.
Los uzumaki fueron aislados hasta el mandato de sasuke quien los reincorporo al pueblo.
Logrando que naruto se casara con la hija del antiguo señor feudal, hinata.
Hinata y naruto tuvieron a 2 hijos su hijo mayor boruto y la menor himawari.
El mayor lo hacen llamar hijo el demonio, por que? Por que todos aseguran que naruto es el mismo demonio por sus 3 marcas en las mejillas.Pero al tener miedo al pequeño este se lleva muy bien con la menor de los uchijas.
Con el tiempo los dos niños crecieron haciéndose inseparables, boruto le enseñó a casar a chica, pero esto era mal visto ya que sarada era una señorita de alto régimen.
-pronto te tendrás que casar, sarada -
Decía ino la amiga de su madre.
-yo no me quiero casar -
-pero ya eres una mujer, tienes que conseguir un esposo y tener sus hijos, educarlos y ser obediente a tu espo... -
-JAMÁS -
-.... Sarada... Eres una señorita comportarte como tal -
La "madre" de sarada siempre estaba disgustada con ella.
La verdadera madre de sarada fue atacada por el lobo haciendo que sarada quedara sola con su padre. Pero las mujeres decían que un hombre no puede criar a una niña solo, pasaron unos 3 años desde la muerte de sakura hasta que sasuke decidió contraer matrimonio con una mujer. Hirumi taisho.
Ella acusa que todo mal comportamiento de sarada es por los años que sasuke la cuido y los caprichos que le consiente, pero la verdad sarada no pedía mucho solo tener permiso de salir y portar un cuchillo oculto, sasuke lo miraba normal, como un trauma por lo sucedido con sakura.-ese comportamiento es.. -
-por culpa de mi padre?-
Hirumi fue interrumpida por la peli negra.
-No por el hijo del diablo, ese mocoso, solo te la pasas con el por eso muchos muchachos decentes no son tus pretendientes -
-Callate!!! -
Sarada empujó a esa mujer y salió tomando su capa carmesí.
Se adentro al bosque y encontró al rubio con un Acha.
- preparándote para el invierno? -
- yo no... Pero la abuela... Insiste... En que la ayude, y sabes que da miedo si me niego -
Dijo el rubio secándose el sudor con la camisa que tenía en el tronco de al lado.-sin camisa te ves tentador -
Dijo la peli negra mordiendo su labio con deseo.
-ya quisieras que estuviera sin pantalón también -
La pelinegra golpeó suavemente el hombro del chico.
-basta -El rubio la tomó de la cintura y la beso apoyándola contra un árbol el beso se volvió más fuerte y el rubio aprovecho para alzar a la chica , sarada rodeo sus piernas en la cintura del chico haciendo que este acaricie sus piernas, en la pantorrilla sintió un pequeño cinturón y luego el dolor en su mano, al separarse miró que se había cortado con el cuchillo que tenía la chica.