Desde el día que le pidió a su mejor amigo perder su virginidad y terminar enamorada de el supo que era una mala idea.. Pero eso no quito el echo que seguían con sus encuentros cada que podían
Justo como ahora.-b-boruto... Ah~
-m-me vengo -
El rubio embistió 2 veces más y se corrió en la peli negra.
-boruto... Que harás mañana? -
-saldré con sumiré -
-... Oh.. Claro... -
Así era siempre... Desde que perdió su virginidad se la pasaba con la "inocente" y "tímida" sumire kakei.
Una estúpida chica insegura que flecho al rubio.
Sarada~
Quién lo diría... 16 años... 16 putos años que celebra mi cumpleaños y aun así lo olvido....
Cómo el mismo lo dijo.. Paso con sumiré toda la mañana..
A la hora del almuerzo me sentía débil.. Días antes era el mismo sentimiento. Pero no le tome importancia...
Hasta que mi bandeja callo y la voz de chou sonó lejana hasta ver todo oscuro... Como terminé así.... Me siento cansada.. Débil... Por qué?
Boruto<
Cómo era costumbre... En vez de almorzar fui a jugar con mis amigos fútbol... Era normal.. Tenia intenciones de hablar con sarada... Por alguna razón siento algo extraño hoy... Mire mi teléfono y mire hora y fecha... No vi nada..
Seguí jugando.. Cuando sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi ... ... La fecha.... Mierda... El Cumpleaños de sarada...
Por eso su mal humor en la mañana de camino a la escuela
.. También por la presencia de sumiré... No era un secreto que no le agradaba pero... Mierda 16 años que pasamos juntos y ni siquiera lo recordé?... Estaba tan metido en lo que dijo sumiré."es ella o yo... Estoy lista... Quiero hacerlo... Mañana... Pero... No puedes estar con ella"
La pelota golpeó en mi cabeza y todos me miraron.
- Dios boruto... -
-lo siento... -
Otra voz me desconcertó...
oye boruto deja de jugar fútbol un momento... Tenemos que decirte algo --que pasa chou? -
-es sarada.. Se desmayo... -
-mierda... -
Corrí... Corrí hasta la enfermería... Dónde debería de estar mi amiga...
Mi amiga... Suena extraño.. Amiga... Amiga con la que follas cada que puedes... Amiga que te pasa fotos de su cuerpo... Amiga la que te apoya con una chica aun cuando sabes que ella está enamorada de ti....
Mierda
Al llegar abrí la puerta.. Y la vi... Descansando en la camilla... Se miraba triste.. Cansada
-aléjate de ella hijo de puta -
Mire a la entrada y hay estaba...
- no empieces kawaki.
El era el compañero de química de sarada.. El está enamorado de ella.. Para nadie es un secreto... Pero..
- no la toques... -
Ella es mía
-ella es mi... -
No me dejó terminar
-tu qué? Tu juguete? ... No... No más.. Ya no más.. A partir de ahora ella no te pertenece...-Quería responder le pero una cabellera negra me lo impidió...
Sasuke... El padre de sarada... Padre soltero... La madre de sarada murió... Ella no le gustaba celebrar au cumple años... Por esa razón era indispensable que no estuviera sola.. Pero lo olvidé... Y su padre también lo pasa por alto ya que sakura murió un año después de que sarada naciera.. Y esto les afecto... Pero el fue un padre cariñoso... un padre ejemplar... Solo no celebra el cumpleaños de su hija... No el día que corresponde. Uno o dos días después si...