Aclaración Sobre Goobs Life 2

266 9 6
                                    

Primero tengo que hacer una aclaración, en goobs Life había escrito más de las 500 palabras, pero por alguna razón sólo se subieron 550 y algo, y como ya lo supieron no me di cuenta hasta ahora gracias a @karlaEstevez1
No suelo leer lo que subo porque me deprimo al sentir que no es bueno o que cuando lo escribí tenía una pensamiento estúpido, es por eso que no corrijo los errores de ortografía y caligrafía, además de mi discapacidad, ya lo había mencionado anteriormente, tengo disleccia y discalculia la mayoría de personas lo tenemos, solo que unos lo superará como un tipo de enfermedad momentánea, mientras otras no, y esto se debe a que el cerebro tiene unos choques y hace el veamos números al revés y/o confundamos las letras, ejemplo.  56 yo lo veo como 65 o b yo lo veo como d.
Esto me afecta emocional mente, ya que hace unos años subri mucho bullyng por esto, fue tanto que mi mamá intervino por que no quería ir a la escuela, por esa razón me afecta muchos comentarios que hacían. Se que no escribo bien pero no es razón para crítica, les agradezco que si no les gusta solo no lo lean. Por eso había dejado de escribir hace un tiempo. Pero ahora está historia ha tenido mucho éxito y eso me emociona, acepto todo tipo de ideas y como ya dije esta historia tendrá un final que ustedes quieran.
Pero primero terminaré la primera parte y luego seguiré con el flujo que tenia planeado para la historia tomando sus ideas ante esta historia

une-shots borusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora