Goobs Life 3

219 20 7
                                    

Como lo esperaban, acabo de leer la segunda parte y me afecta escribir en mi teléfono, normalmente lo hago en la computadora pero con las estúpidas clases en linea mis hermanas usan las 2 y al final no puedo corregir mis errores ortográficos y demás.
Bien empezamos.
Después de mi platica con mi padre sali de su oficina encontrando a mente hablando con Apolo, este idiota debería de estar encerrado en el. Tartaro junto con mi abuelo.
Por qué? Pues el hijo de puta intentó violar a mi madre y no solo a ella según tengo entendido, también a mi tía Hestia (kurenai)
Y como ellas muy probablemente a otras diosas y ninfas... Creo que si me convierto en alguien importante al igual que mi padre lo sentenciare al exilió o a algo parecido.

Si esa perra y este puto degenerado están juntos eso significa que tienen algo planeado.

-mente deja de chismocear y trabaja por algo te paga mi padre, Apolo sabes que no eres bien recibido aquí largate-

-ya calmate niña, los adultos estamos hablando -

Aghh este maldito....

- si a adultos te refieres al la zorra sobrada y al violador de segunda entonces creo que soy más adulta que ustedes, mente hablaré con mi padre sobre el "desempeño laboral"  y tu Apolo.... Si no te vas ya de aquí me encargaré de hacer que tu existencia sea una mierda -

- claro... Le dirás a tu papi por que no puedes hacer nada tu sola niña de papá -

No lo soporte, y.... Hice lo que mamá tuvo que haber hecho y papá quería hacer hace mucho tiempo

Lo tomé con una enredadera y lo retorci cual serpiente su brazo se destrozó, con alguna fuerza que desconozco lo a traje a mi y lo tome del cuello, levantando lo unos 30 cm del suelo.

- vuelve a burlarte de mi y si te mató hijo de puta -

Una enredadera con espinas se enredaron por sus piernas y su cintura, obviamente en au asqueroso pito también.... Luego una llama morada se prendió al rededor de esta.
Sus gritos no paraban... Estaba sufriendo... Y como me gustaba verlo sufrir.

-SARADA!!!!! -

La voz de mi padre me volvió a la realidad.

Lo solté y quedé aterrorizada con lo que hice. Mi padre me abrazo mientras yo lloraba.... No supe que sucedió después ya que me desmaye... Solo se que mi padre me trajo a casa y todos se preocuparon incluso naruto llego... Y como era de esperar no sabia que me sucedió en ese momento. Después de eso no salí de casa... Me quedé con cancerbero todo una semana... Mi tía karin llegó a casa a dejarme un regalo y aproveche para pedir una armadura, que gustosa me la dio.
-llevo esperando este día desde hace mucho, tengo una a tu medida... No es tan extrema... Se parece a la mía... No sabes lo feliz que me hace esto -

Parecía entusiasmada.... Boruto también llegó... Y pasamos una tarde de películas y helado.

Hasta que por fin llegó la noche del enfrentamiento llegó.

Es un torneo donde se enfrentan los mejor candidatos pero en estos casos ya es decidido el ganador y solo se hace por tradición... Naruto estuvo muchos siglos al mando por que puede conservar el puesto si participa en el torneo y gana. Pero esta vez el se quiere "jubilar"...

Las inscripciones aon ese mismo día. Participan los que gustan... Siempre son hombres hasta ahora...

No he usado mis poderes desde el accidente con Apolo.

-nombre -

-sarada uchiha -

La ninfa que estaba en el registro levantó la mirada del papel que leía y me miró

une-shots borusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora