ᴅᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴇᴢ
Mirio tenía un chichón en su cabeza cortesía de Aizawa, cuando el profesor iba a ir al edificio principal de UA, ya por desesperación que por otra cosa de no encontrar al menor, vio como Mirio, Eri y Izuku estaba sentados en una banca comedido helados sin mayor preocupación.
Resuelto que Izuku se distraigo siguiendo a un gato, después se perdió para ser encontrado por Mirio que lo llevó a jugar con Eri, bueno el muchacho pensó que sería bueno para los dos niños interactuar nuevamente en una pequeña sesión de juegos.
Izuku ahora estaba saltando la cuerda mientras esperaba a que sus nuevos amigos llegaran a los dormitorios de nuevo, en eso estaba siendo cuidó por Aizawa el cual tenía su horario libre, pero ahora estaba preparando un desayuno ligero para los dos.
- ¡Ya falta poco para el desayuno¡ - el profesor grito para anunciar la comida -
Cuando iba a servir los platos de comida, escucho un fuerte estruendo siendo seguido por el llanto del menor, fue corriendo a la fuente del sonido encontrando al niño con un dedo morado, además de una maseta colgante ya en el piso destruidar en varios pedazos.
- ¡¿Qué sucedió?!
- N-no lo se, me duele mi dedito, me duele
Su profesor decidió llamar a Recover girl para atender al niño, la heroína vino rápidamente y atendió al menor, el llanto mo agotó y se quedó dormido.
- ¿Qué crees que sucedió? - el profesor preguntó, tenía una teoría pero quería saber la opinión de Recover girl -
- Habra desarrollado su quirk, ahora mismo tiene fiebre dale esta receta y recuperará pronto...
- Pero según los reportes su quirk llegó de forma tardía, ¿no debería seguir el mismo transcurso?
- Puede que el quirk de Eri no haya afectado todas las partes de su cuerpo, quizás sean realmente minúsculas pero provocaron que su quirk se presentara ahora
Recovery girl sabía que podía seguir gracias a la función hereditaria del One for All, Izuku no le había dado el quirk a nadie por lo que seguía en el apesar de su cambio repentino de si cuerpo.
- Me avisas cuando la fiebre baje para hacerle otro chequeo
- Bien... - tocó la frente del niño que se encontraba descansado en esos momentos -
Todos los amigos de Izuku se enterando de su situación, llendo a visitarlo por turnos para no agobiarlo con tanta gente en la misma habitación.
- ¿Te encuentro mejor Deku-Kun?
- Me duele un poco la cabecita, Ochan, mi dedo parace una momia - mientas alzaba el dedo el cual sufrió la fractura -
- Oh si, muy pronto dejará de ser una momia - Ochako río de forma neevisosa - ¿quieres que te lea un cuento?
- ¡Si!
Así Uraraka le leyó un viejo cuanto Japonés que le contó su abuelo.
༺ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ́ ༻
ESTÁS LEYENDO
Dᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴇᴢ
FanfictionEl quirk de Eri no logra se detenido a tiempo por lo que Izuku se retrocede a la época de su niñez