ᴅᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴇᴢ
Bakugo estaba asentado tranquilamente mientras jugaba con la consola de la sala de convivencia del edificio, cuando escuchó un fuerte estruendo proviniendo de la puerta, vio a la dirección del sonido y vio a Aizawa con Deku en los brazos, el hombre se lo veía apresurado.
- ¡Cuida de Midoriya, tengo que ir a una misión que salio de improvisto! - prácticamente le lanzó al niño a sus brazos y salió de la sala pero antes de irse gritó - ¡Volvere en la noche, aún no se baña!
- ¿Qué demonios?...
Bakugo vio al niño que estaba en sus brazos, mierda el pensaba que después de jugar iría a entrenar, no cuidar a un Deku chaneke cochino, que ahora tenía que bañarlo y cuidarlo hasta ver a que hora regresaba el tipo que era su profesor.
- ¿¡Kacchan puedes preparar Katsudon!?
- Mierda Deku, no puedo creer que tenga que cuidarte...
- ¡Si Kacchan va a cuidarme! - el niño saltó de su brazos y fue a la cocina corriendo -
- ¡No corras idiota!
Así Bakugo le preparo a comida al chaneke, de paso también se sirvió su comida para matar a dos pájaros de un solo tiro, ahora tenía que bañar a su antiguo amigo.
- ¡No quiero bañarme!
Izuku corría por toda la sala, saltando entre los muebles para esquivar a Bakugo que intentaba atraparlo y llevarlo al baño; en ese momento entro Tsuyu y vio todo el relajo.
- ¿Qué está sucediendo, kero?
- ¡Esto chaneke no de quiere bañar! - señola a Izuku el cual ahora estaba saltando en uno de los muebles -
- Yo me ocupó - expulso su lengua a donde el mini Deku y lo arrastro a su dirección -
- ¡No Kerochan, no me quiero bañar!
- Mierda Deku, no seas cochino y bañate
- Bueno Bakugo-San cuida de Midoriya-chan yo me tengo que ir, Kero - dijo Tsuyu mientras se alejaba -
Bakugo arastro a Midoriya al baño y se encargo de asearlo, pero como toda persona que tiene hermanos pequeños sabe estos no se quieren bañar pero después los carajtos no quieren salir.
- Soy el moustro de la laguna - mientras nadaba en la bañera -
- ¡Ya sal maldito mocoso! - la mitad de su cuerpo estaba empapado por el chapoteo del agua provocado por los juegos del niño -
- Primero me dices que entre y ahora que salga, quiero jugar
- ¡No, ya sal de la puta bañera!
Después de lograr sacarlo de la bañera que colocó una pillama para así no tener que cambiarlo a la hora de dormir más tarde, así Izuku se quedó viendo televisión sin tomar importante a su alrededor.
- ¿Kacchan, por qué ese niño tiene cabeza de papa?
- ¡Yo que voy a saber chamaco pendejo!
Así los dos se quedaron una serie de un niño con cabeza de papa y su familia extravagante,que Bakugo había elegido por la ley del control, el que gane a las luchas libres simuladas tendrá el poder de que que ver en la serie y obviamente gano el señor explosivo.
Hasta que Aizawa fue a recoger al niño y llevarlo a casa.
- Te daré puntos extras en el entrenamiento práctico...
Así los dos se fueron, Bakugo decidió seguir viendo la serie.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Hola a todos, bueno me llego la inspiración con ayuda de la idea de un bro de darle un episodio a Bakugo, pos salió esto ~ (˘▾˘~)
ESTÁS LEYENDO
Dᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴇᴢ
FanficEl quirk de Eri no logra se detenido a tiempo por lo que Izuku se retrocede a la época de su niñez