⁰⁰⁸

4.8K 437 91
                                    

Hizashi compró los tres boletos para entrar al parque, los niños estaban emocionados y alegría iba volando por el aire, decidió llevar a los niños a los varios tipos de carruseles, unos con temática marina que estaban rodeados por agua, una de princesas y un carrusel con forma temática de trenes, Eri y Izuku se subían a cada uno de ellos riendo con las subidas de velocidad repentinas que ponía el moderador de la atracción.

Fueron a los juegos con premios, intentando atrapar pececitos, tirando dardos a las lianas, tirando pelotas para tumbar las botellas y otras cosas típicos de esos juegos, se llevaron un par de dulces y un pequeño peluche de conejo, más parecido aún llavero.

En algún punto Hizashi perdió de vista a Izuku, ni siquiera el sabia como había sucedido, solo desapareció, en ese momento pensó que quizás tenía un don para desaparecer o esconderse de la nada.

Literalmente Aizawa lo mataría si descubría que perdió al niño en un lugar como ese, pero mientras el se desesperaba para buscar al niño y al mismo tiempo cuidaba de Eri, el pecoso se encontraba en una silla de parque comiendo algodón de azúcar, se había cansando de caminar.

Y se puso hablar con alguien bastante curioso para el, lo había visto hacer desaparecer un vaso y le llamo la atención, al parecer ese era su quirk, le dijo que se llamaba decadencia.

- Te haría pedazos mocoso pero hoy tengo pereza...

- Eso no es amable

- No pretendía ser amable

- ¡Si no eres más amable significa que eres un tonto! - el fue lo que le dijo su mamá cuando le preguntó porque sus compañeros de clases se portaban mal con el por ser quirkless, así que para el eso era ley

- ¡Aquí el único tonto eres tú mocoso!

- ¡Pues tu eres lo eres más!

Así los dos se montaron una pelea bastante infantil sobre quien era más tono, hasta que el sujeto se tuvo que ir ya que había estado mucho tiempo en el parque, para que tiempo después llegara Hizashi corriendo con Eri a donde el, preguntándole dónde había estado y porque se alejó, solo respondiendo que se había cansado y por eso se fue a sentar.

Al final decidieron dejar pasar el mal trago y seguir por el parque jugando pero estaba vez Hizashi tendría mucho más cuidado al vigilar a los niños.

Obviamente nunca le diría a Aizawa sobre que perdió a uno de los niños.



Kqbzksns estoy comiendo mientras escribo esto, alguna vez se han perdido?
Yo me perdí en mi propia casa XD
Tengan cuidado con la mota gente 😔👊

Dᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora