Yamada y un pequeño Izuku iban caminando con tranquilidad apesar de la actitud extrovertida del héroe
– ¡Bueno pequeño oyente, iremos a por Eri y pasaremos un gran día juntos! – Hizashi habló con emoción alzando su brazo como un niño
– Aizawa-San pasa mucho tiempo fuera... – Izuku soltó en ese momento, el quería pasar más tiempo con el, extrañaba los chocolates de café que el hacía
– ¡El esta resolviendo algunos problemas, pequeño, muy pronto tendrá tiempo para estar con ustedes!
Aizawa estaba involucrado en una investigación para obtener alguna persona la cual tubiese un quirk el cual pudiese revertir la peculiaridad de Eri hasta que ella pudiese controlarlo, tenían que regresar a Izuku a su edad a su estado normal y regresar el quirk de Mirio.
Pasarían años hasta que la menor pudiese controlar su quirk sin causar consecuencias graves, también estaba en la investigación sobre la situación de la liga de villanos y su poca actividad en todo ese tiempo, así que tenía una agenda bastante ajetreada.
Los dos llegaron a recoger a Eri y comenzaron a caminar a la salida de UA, pensaba llevarlos a pasar un día afuera para que tomasen un descanso de estar tanto tiempo dentro de un sitio, podía ponerlos mal emocionalmente y Yamada no quería eso.
Pero en algún punto se detuvo, se dio cuanta que no había hecho ningún plan para ese día, solo llevarlo a fuera a pasear.
– Hmm...¿A donde quieren ir? – Yamada miro a los dos niños algo nervioso –
Eri no sabia que responder, ella realmente no había pensado en algun sitio para ir, en ese momento le dio una mirada a Izuku el cual parecía estar pensando.
– ¿Al parque? – Izuku miro a Eri, a la niña le gustó la idea hace tiempo que no iba a un parque
– ¡Me parece una excelente idea!, ¿tu qué piensas Eri?
– Me gusta la idea
Así los tres fueron buscando el parque más cercano de la zona, habían hecho en ese momento un plan rápido del día, irían al parque, después a comer algo para el almuerzo y finalmente irían a ver una película llamada Unidos la cual Eri vio el tráiler por televisión.
━━━━━ • ° • ❈ • ° • ━━━━━
Esto sería no más un capítulo de transición para el siguiente capítulo, considere que sería justo que Yamada tuviese unos capítulos dedicados a el.
La liga de villanos tendrá algo de participación posiblemente en futuro episodios.
ESTÁS LEYENDO
Dᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴇᴢ
FanficEl quirk de Eri no logra se detenido a tiempo por lo que Izuku se retrocede a la época de su niñez