009

3.5K 344 48
                                    

Yamada regresó a los dormitorios con los niños, había perdido a Izuku pero no es un problema los padres simpre viven la experiencia de que sus hijos por unos momentos se pierdan y hace que se vuelvan más cuidados a la hora de salir, claro si es que aprenden la lección.

Y Hizashi si lo aprendió, no distraerse, hacer los niños se sujeten de las manos en caso de que el no pueda sustentarlas por uno u otro motivo, pero realmente no esperaba decirle a Aizawa sobre el suceso. No quería morir aún.

Como el de cabello negro aún no regresaba hizo que los niños se pusieran a dibujar, también se aseguraba de que no eligieran la pared como lienzo principalmente el más pequeño, Eri ya sabía que no debía pintar las paredes pero Izuku aún solía hacerlo aveces por sus instintos de niño pequeño.

Ya llegando la noche decido bañar a los dos niños, Nemuri de ayudar a Eri y el a Izuku a bañarse, después le pusieron sus pillamas llevándolos a sus camas a dormir.

Nemuri y Hizashi fueron a la sala principal sentándose a comer algunos bocadillos esperando a que si amigo regresara, sus misiones sorpresa solían ser comunes gracias a su habilidad que en muchos casos era de gran ayuda.

Así se sumieron en su conversación mientras esperaban, Aizawa en caso estaba llenando el papeleo después de ayudar arrestar una pandilla pequeña de ladrones que sin sus quirks no pudieron contraatacar.

Se preguntaba como estarían los dos niños,  había tardado más de lo que que gustaría pero no podía hacer mucho por eso, solía llamar a Inko para comunicarle sobre el estado de su hijo, era una mujer agradable pero muy ocupada por el trabajo, eso realmente no era un problema gracias a que la UA se podía hacer cargo de Izuku por los temas de seguridad.

En ocasiones se preguntaba si no había hecho suficiente, si pudo haber evitado el percance de la reducción de edad, había estado tan cerca pero no puedo evitar el daño y eso le solía perseguir, no sabía como afectaría eso a futuro, si las memorias de Izuku cambiaron o como en las series de televisión todo sería para el como un sueño extraño.

O como se podría al día con sus compañeros,  si nunca regresaría a su edad y tendría que vivir nuevamente los años que perdió, teniendo que volver a vivir varios sucesos pero estaba vez sin sus compañeros actuales, no sabían como afectaría en Izuku todo eso.

Estaba tan asustado y nervioso al mismo tiempo, podía decir lo mismo de Inko, el destino de Izuku en esos momentos eran tan borroso que lo ponía de los nervios, al mismo tiempo Eri tenía un futuro borroso agregando el tema de sus quirks que complicaban todo.

Los dos quirks eran caóticos y un error podía hacer que se dañen o dañen a otros, sabia que eso les afectaría bastante, los dos eran bastante emocionales y con Eri los eventos traumáticos anteriores sería mucho peor y en el caso de Izuku era alguien demasiado confiado y libre al hablar, podría ser contraproducente.

Al final la crianza de los dos era difícil pero lo estaban haciendo bien, habían construido un sitio seguro y donde se sentían felices apesar de algunos problemas.

Ahora en un carro llegaba a UA bastante tarde esperando ver a los niños ya bañados y dormimos.


• Awubo gente que cuentan?, yo intentando escribir capítulos apesar de mi tremenda pereza ndkzks

Dᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora