NARRA BELLOTA
Bueno al salir fui a buscar el auto que tenemos, es hermoso 😍lo amo mucho.
Luego fuimos de camino cantando todas las canciones que nos sabíamos y pasaban por la radio... Luego a la hora de llegada nos dimos cuenta que nuestro lado estaba solo, aunque esta así todo el tiempo... Lo raro es que al lado nuestro había un vehículo... Eso es raro ya que casi nadie se pone a nuestro lado.
Luego de ver eso nos fuimos a clases... Era el último año así que pronto saldríamos a divertirnos, en clases la maestra nos dijo que habían alumnos nuevo... Eso explica lo del estacionamiento.
-bueno ellos son 3 alumnos nuevos, quiero que los traten bien y que no hagan nada raro les hablo a ustedes señoritas "Jackson" - ese era nuestro segundo apellido pero no nos decían el primero ya que les resultaba difícil "Utonium"... Volviendo a la clase, nosotras reímos leve y vi como burbuja decía- claro, claro profe se lo prometemos; es más, déjenos que nosotras le damos el recorrido--dijo ella. Entonces entraron 3 chicos bastantes guapos y sexis, vi a mis hermanas y ellas me devolvieron la mirada.
(no pregunten a dónde están viendo:v)
Chico 1-Hola soy Brick tengo 19 años, espero llevarme bien con todos.
Chico 2-Hola soy Butch tengo 19 años, espero llevarme bien con todos.
Chico 3-Hola!, mi nombre es Boomer un gusto, tengo 19 años y espero que nos llevemos muy bien- Luego de sus presentaciones vi como las tipicas zorras del curso se babeaban por ellos, claro que ellos iban a ser nuestros... Espero que Bombón y Burbuja hagan su trabajo bien.ME SIENTO MUY ANIMADA CREO QUE HARÉ OTRO CAP. MÁS :3
ESTÁS LEYENDO
Entre tu, yo y la vida... hay química
Ficção AdolescenteSegún algunos científicos el amor sólo son reacciones químicas del cuerpo... Las ppg y los rrb ¿sucede que estan reaccionando estos químicos? Lo veremos ahora😉😉