Al terminar la escuela las chicas se dieron cuenta que habría una fiesta. La fiesta era el viernes así que esperaron el jueves, para saquear las tiendas y comprar todo.
-todo listo? - preguntó la azabache desde el vehículo-si, si ya vamos-dijo burbuja algo desesperada saliendo mientra jalaba a bombón-ok, vamos!- dijeron las tres mientras iban en el vehículo.
Bombón
Bellota
Burbuja
-y por qué tenemos que llevar vestidos?!-dijo molesta y haciendo puchero Bellota-hay para la próxima vamos como vos quieras--dijo para calmar la situación Bombón-ash, ok.
Luego de todo eso... El viernes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Advertencia esta parte ya es lemmon osea escenas fuertes, si sigues leyendo es bajo tu propio riesgo.Al llegar a la fiesta.
-ok chicas, aquí es donde nos separamos, si quieren pueden hacer lo que quieran ya que mañana es Sábado y bueno nadie nos dice que no tenemos que hacer-dijo la pelirroja sonriente-ok, bye-se dijeron al unísono.
NARRA BURBUJA
Al caminar a la barra me sente y pedí una piña colada, a lo que se me acercó alguien y era nadie más que Boomer.
-hola Burbuja, te ves muy bien-me comentó, se notaba que no buscaba problemas ni propasarse-oh, hola Boomer, tu tampoco te ves nada mal-le dije de manera pícara y le guiñe un ojo- jeje, acaso quieres Problemas pequeña?-me dijo mientras reía leve y con mirada pícara- bueno eso depende de vos- le dije para tomar mi piña colada y desaparecer entre la moltitud.
Entre baile y baile decidí cantar una canción.
-esta va dedicada para... Boomer-dije mientras lo miraba la gente no presto atención así que me ahorré la vergüenza.
Luego de cantar burbuja bajo del escenario y trato de volver a desaparecer entre la moltitud Boomer se dio cuenta, este le agarró el brazo para que no se fuera.
-a donde crees que vas?, gracias por la canción-me dijo guiñandome el ojo- no hay de que amor.
NARRA YO :3
Boomer beso a Burbuja, al principio fue un beso cariñoso y delicado, pero luego empezaron a besarse más apasionada y salvajemente, de un momento a otro ya se encontraban en uno de los cuartos de la casa (era en la casa de un compañero de clases la fiesta), de repente se separaron por la falta de aire.
-estas segura de esto?-le preguntó el rubio-si--dijo la rubia para besarlo de nuevo, cayeron en la cama, Boomer quedó encima de Burbuja y la empezó a besar del cuello, bajando hasta su escote pero el vestido interrumpía su trabajo así que lo sacó de su vista, aprovechando el momento se sacó la camisa y volvió a lo suyo, beso a Burbuja y le susurro-por qué tienes que ser tan jodidamente caliente, sexi y tierna a la vez?- a lo que la chica respondió con un gemido, le lamio el oído y bajo de nuevo a su escote al ver su sostén lo quito y empezó a jugar con sus senos mientras que la chica solo gemia y entrelazaba sus dedos en el sedoso cabello del chico, este se sacó el pantalón y la chica en un movimiento rápido tiró al chico dejándolo bajo de ella lo empezó a besar en el cuello, pecho y al bajar hasta sus bóxer pudo ver aquel bulto miró al chico con cara pervertida y sacó su ereccion a la vista de ellos dos, se lo introdujo en su boca simulando embestidas con su boca, este serro los ojos y tiro la cabeza hacia atrás.Así se mantuvieron por un rato, la chica y el chico se aburrieron así que al la chica levantarse mientras se limpiaba el semen que le corría de la boca, el chico la tomó de los muslos y le bajo las bragas y penetro a la chica, primero fue algo lento después de unos segundo la cosa ya hiba más rápido, sus respiraciones se aceleraban, la chica encajo sus uñas en la espalda de Boomer mientras sus gemido se posaban en el oído de este, Burbuja grito unas cuantas veces el nombre de Boomer, cada vez que esta lo hacía Boomer se pusiera más caliente, 40 minutos después Burbuja no aguanto más y llegó al climax con un grito, y Boomer con un suspiro mezclado con un gruñido, se tiraron en la cama exhaustos y se miraron, luego se quedaron dormidos abrazados y acurrucados (se arroparon con una sabana).
-oye Bellota has visto a Burbuja? - preguntó la pelirroja--no, crees que... - se miraron y echaron a reír-bueno si ya ella se divirtió, por que nosotras no? - dijo la azabache con cara pícara-si tienes razón.
OK, hasta aquí el CAP. De hoy espero les haya gustado... Es mi primer Lemmon y pues no soy experta así que cualquier ayuda sería genial para mejorar, en el otro cap. Posiblemente haga el de BellotaxButch o, si no, el de BombónxBrick así que díganme en los comentarios cuál de los dos es que les gustaría que haga... Vaya si que e hablado mucho en este CAP :v, bueno adiós hijos míos :v ok no bueno byeeeee los amo ✌️😉👍😘
ESTÁS LEYENDO
Entre tu, yo y la vida... hay química
Novela JuvenilSegún algunos científicos el amor sólo son reacciones químicas del cuerpo... Las ppg y los rrb ¿sucede que estan reaccionando estos químicos? Lo veremos ahora😉😉