HOLA ESTE CAP. ES LA CONTINUACIÓN DE LA PARTE FINAL DEL ANTERIOR.
NARRA BURBUJA.
-OK, ahora brick parece a cantar-dijo la maestra señalando a Brick. - ya voy- respondió este.
-wow, hermoso, bello, que belleza--eso era lo único que salía de las bocas de algunas zorras, la primera era Berseck (espero haberlo escrito bien... Me corrigen en los comentarios si no es así). En cambio mis hermanas y yo no le dábamos mucha importancia. - excelente joven Brick. Boomer su turno- le dijo la maestra, yo mire para atrás y observe como se dirijía a cantar.
-wow, fue hermoso y profundo--eso fue lo que dijo la maestra, las zorras ya se habían derretido y sólo se les podía ver tirándole besos y la principal... Brat. - bueno, ahora vamos con... Las Jackson se animan? - dijo la maestra con una mirada pícara ya que sabía que nos daba vergüenza cantar-... OK profe. - dijo bellota- iras primero?- arqueo un ceja la profe. - si...- dijo bellota, se le podría ver la vergüenza a 5 kl. De distancia.
-woooow, eso fue increíble BELLOTA definitivamente eres una gran cantante- alagabq a Bellota la maestra- ahora, Bombón y usted también se anima? - pregunta la maestra--claro!, si Bellota pudo yo igual-respondió Bombón.
-increíble, y por último la señorita Burbuja-me miró la maestra con una sonrisa me quedé seca del miedo, me pare con la poca valentía que me quedaba... Y me puse a cantar.
-Genial, ahora voy a formar grupos para la próxima clase--se quedo mirando el salón... Como si estuviera analizando con quien nos pondría. - OK, los grupos son: Brat y Cody, brute y Mitch, Berseck y Dexter, Burbuja y Boomer, Bellota y Butch, Bombón y Brick. OK el trabajo es para la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu, yo y la vida... hay química
Roman pour AdolescentsSegún algunos científicos el amor sólo son reacciones químicas del cuerpo... Las ppg y los rrb ¿sucede que estan reaccionando estos químicos? Lo veremos ahora😉😉