Narra Jaime:Todo pasó tan rápido. La mina que me gustaba y por la cual estaba dispuesto a dar todo me había rechazado. El único soporte que evitaba que me deprimiera eran mis amigos. Pero en especial una persona, la más cercana a mí, el Nico.
La voy a hacer corta. Al pasar tanto tiempo unidos me empezó a gustar... Me costó mucho aceptar el hecho de que me gustaba un hombre, y más aún alguien como ese hueón. De verdad no me agrada pensar mucho sobre eso ya que me hace pasar malos ratos. Llegó un tiempo en donde ya no podía seguir guardando lo que quería gritar a los cuatro vientos, y decidí decirle lo que sentía por él.Habíamos salido de la U. Era un día de lluvia normal para cualquiera, menos para mí. Estuve todo el día nervioso y casi ni hablé. No pude prestar atención a las clases, sólo anoté lo que mi mano podría lograr traspasar al papel.
A la salida me despedí de todos, menos de él.
¿Qué te pasa hueón?... Andai' súper raro. - Preguntó mientras caminábamos hacia un paradero solitario, para refugiarnos de la lluvia mientras esperábamos la micro.
Ah hueón, me hai' (de 'has', lol) preguntado todo el día, ya te dije que nada. -Refugié mi rostro en la bufanda que llevaba, y miré hacia un lado para evitar que viera mis mejillas ruborizadas por el frío y por lo que sentía al saber que se preocupaba por mí.
Narra Nicolás:
Por unos segundos lo único que se escuchó fue la lluvia en el pavimento y los vehículos que pasaban en frente de nosotros.
Te poní fleto cuando andai' con bufanda~ - Acerqué uno de mis dedos hacia sus costillas, haciendo que su cuerpo se torciera. Se rió por unos segundos, lo que causó algo cálido en mí; me gustaba hacerlo reír.
"Nico culiao hueón, ¡sabí que no me gustan esas hueás!" Reclamó.Uy, si igual te gusto, perra. -Lo golpeé despacio con el codo, entre una risa leve.
Me sorprendió que no me haya puteado de vuelta.
Narra Jaime:
Mierda. ¡Mierda mierda mierda mierda! Ya la cagué, me quedé callado, no respondí, la cagué, no puedo lograr que las palabras salgan de mi boca...
"¿Jaime?" No podía hablar, ¿acaso el ser fleto por tu amigo causa estas cosas?...
"Jaaaaimeeee~ Te gusto, ¿cierto?" Se acercó más a mí, yo estaba inmóvil. "Te caliento, ¿cierto?"
Sentí el ruido de una micro llegando al paradero, estaba muy rojo, mi corazón latía muy fuerte. El Nico se aproximó hasta llegar a mi oído para respirar en él, me hice hacia un lado y por un puto impulso le grité.
¡SÍ HUEÓN, ME GUSTAI, MARICÓN CULIAO!- Me di vuelta e hice parar la micro.
¡NO HUEÍ CON ESAS HUEAS! - Le grité con impotencia, la micro había llegado justo al paradero, me sentí tan cabro chico hueón, pero creo que nunca podré volver a mirarlo a la cara de nuevo, así que apenas se abrieron las puertas di el primer paso para subirme, pero alguien tomó mi brazo y tiró de él._______________________________
Ahdnsnmfk;_; bueno, qué puedo decir ;n; si les gusta o no díganme, igual subiré el segundo capítulo hdnnknsñg ~
ESTÁS LEYENDO
Proditionis (Jaidefinichon - GOTH)
FanfictionCuando te vuelves muy cercano a alguien y sientes que tienes la suficiente confianza de mostrarte tal cual eres, a veces ni te das cuenta de cuándo dejas el disfraz que te gusta lucir frente a todos. Dicen que no hay que guiarse por la primera impre...