Cuando sus labios estaban a punto de rozarse, Nicolás se hizo a un lado. Tomó el rostro confundido de el barbón y se acercó nuevamente para darle un beso.
Un beso en la mejilla.
Con esto dejó a Jaime con la sangre hirviendo, en su mente pensaba puteada tras puteada, apretó las manos y frunció el ceño. Le habían calentado la sopa y no se la tomaron.
Nicolás se fue de su lado y le sirvió jugo en el vaso, luego se retiró, rozando la espalda de su compañero con la yema de los dedos, provocándole un leve escalofrío.-Nico culiao hueón... maraco conchesumadre...- Apretó los puños y se tomó al seco el vaso que le había dejado Nicolás. Se convenció a sí mismo de que estaba calmado para ir a presentarse ante sus amigos. Aún se sentía volao', por lo que no tardó mucho en volver a reír.
Cada vez que su mirada se topaba con la de Nicolás, éste le sonreía. Lo único Jaime hacía ante esto era pensar "maraco culiao", pero no en mala onda; lo hacía con gracia al recordar aquel momento de hace un rato, le causaba risa porque ya estaba seguro de que le devolvería la jugada.
Como tenía que suceder, a todos les bajó el hambre, y para la suerte de ellos Óscar siempre tenía comida en su casa para los bajones.
-Oye, Óscar, ¿qué tení pa' comer?- Preguntó Iván.
-Ehh... no sé hueón... Busquen ahí po', creo que hay pa' hacer completoh'- Dicho esto Iván fue a la cocina, seguido de Nicolás que pretendía llevar cosas para beber al living.
Y al irse sin decir nada, alertó a Jaime, que sintió la necesidad de ir detrás de él. Trató de convencerse de que no era necesario, pero no le agradaba la idea de que estuviera solo con Iván en la cocina, lejos de su vista.
Su mente comenzó a divagar en hipótesis de lo que podrían estar haciendo esos dos; quizás estaba pensando mucho porque siempre que Nicolás se juntaba con otras personas al enojón del Jaime le daban una especie de celos por amistad, quizás estos celos ya no eran por amistad, o quizás Nicolás pretendía ir con cada uno a la cocina y garchárcelos a tod-...
Negó con la cabeza y se levantó de su asiento, fue con pasos firmes a la cocina y entró medio enojado.
Lo que vio lo enojó aún más.Iván estaba buscando en el refrigerador las vienesas para los completos y Nicolás estaba tratando de poner unas cuantas cervezas entre sus brazos. ¡No estaban haciendo nada! ¡Se había puesto celoso por nada!
El mayor al verlo con una expresión vacía se acercó y le ofreció una chela.
Jaime aceptó pensativo, estaba buscando algún tipo de venganza por haberle calentado la sopa, pero, ¿era eso lo que él realmente quería hacer?• • •
La noche transcurrió a su propio ritmo. Nada fuera de la expectativa hasta que Jaime salió al patio. Necesitaba aire, se sentía un poco mareado. Los demás no le prestaron importancia, a excepción de Manuel; pero estaba tan "ocupado" con otro tema que prefirió que otro fuera a ver a su amigo.
-Oye, Nico...- Le susurró Manuel en el oído.
-¿Mmh?
-Anda a ver al Jaimito... se fue al patio con una cara de bajoneao'- Por un segundo Nicolás se sintió mal al pensar que él era el culpable, pero no se arrepentía de nada. Al soltarse las trenzas pensaba distinto, le gustaba tener una actitud de "maraca".
Sin más preámbulos, tomó una lata de cerveza y se dirigió al patio, donde efectivamente estaba Jaime, sentado en el suelo con la vista perdida. El mayor se acercó silencioso y se sentó a su lado, procurando encontrarse lo suficientemente cerca para que ambas pieles se toparan.-¿Qué pasa?- Bebió un sorbo de la lata y la dejó en el suelo. De verdad le intrigaba saber qué le ocurría a su amigo, más allá de saber si él era el causante de aquella conducta tan poco común en Jaime, quería saber cuál era la raíz del problema para intentar ayudarlo; porque a pesar de todo aún seguían siendo amigos.
-N-Nada hueón, no te preocupí'...- Respondió el menor tratando de reírse.
-Ahh Jaime, cuenta, no te guardí' las cosas, aunque sean tonteras siempre hace bien desahogarse. Aparte, no podí' estar achacao'... viniste pa' pasarla bien, no para venir a sentarte acá todo solo, ¿o sí?- Jaime sonrío.
-Tranquilo oh, si ya se me pasó lo emo.
-Mmmh...- Nicolás optó por no creerle, lo conocía demasiado bien, sabía que estaba picado, sabía que quería algo.
-No se nota mucho.- El silencio entre ambos se hizo presente, lo único que ambientaba eran las voces de los otros dentro de la casa. Nicolás decidió aprovechar aquel silencio; suspiró y se escondió en el cuello del barbón. A éste último se le erizó la piel al sentirlo tan cerca de un área débil; estaba nervioso, tenía miedo de realizar cualquier movimiento por lo que se quedó rígido.
Nicolás pudo sentir cómo el cuerpo del menor se endureció, dando por hecho de que por timidez Jaime no haría nada.-Que erí tonto Jaime...- Salió de su cuello y lo tomó por el mentón para que lo mirara. Se acercó lo suficiente como para que toparan la punta de la nariz, dejando en manos de Jaime lo que sucedería después.
...
-¡HOLIII!
Ambos miraron con un poco de susto hacia la puerta que daba hacia el patio; estaba abierta, y de ella había aparecido un sonriente Manuel.
Éste al darse cuenta de estaba interrumpiendo algo, se rió un poco. "Chucha, sorry cabros hehe... ¡¡Yo no vi nada ah!!" Dicho esto se fue y cerró la puerta detrás suyo.Por otro lado, el moreno y el barbón rieron un tanto nerviosos, luego se harían cargo de eso. Lentamente volvieron a como estaban antes, ambos con una sonrisa. Jaime posicionó una mano sobre la mejilla de Nicolás y la acarició. Poco a poco, se acercó hasta encontrarse con sus labios para juntarlos en un beso tímido y torpe, como si hubiera olvidado por completo cómo besar a alguien.
Finalizaron con una sonrisa el primer beso que no duró más que unos pocos segundos.Aquella sensación
de sentirse sedado
como si tus labios fueran alcohol.
Quiero beber de ellos
hasta embriagarme...
Necesitaban más, ambos lo sabían; necesitaban de alguna forma descargar todos esos sentimientos que estuvieron ocultos por meses. Se unieron en otro beso, éste inició con un grado de desesperación por sentirse el uno al otro. Nicolás acercó a su contrario por medio de la nuca y acarició su cabello, disminuyendo la intensidad del beso. Acto seguido, sus lenguas se toparon tímidamente tratando de buscar algún ritmo para moverse, dejando sentir el sabor del alcohol en la boca de cada uno.
-Jaime...-Susurró el mayor aún manteniendo una distancia mínima entre los dos.
Te quiero.
Jaime lo acercó para besarlo una vez más.
-Yo también, maricón.
____________________________________
Un final BASTANTE fleto y cliché porque con esto de los exámenes no he tenido tiempo para escribir y mi cerebro está seco ù-ú. (¿Con qué cara el Jaime le dice maricón al Nico? Alfsklfj pues con la misma cara de fleto que tienen los dos. ¡HA! Bv😎 Jokes.)
¡Este es el inicio! Todos sabemos que después del primer beso viene lo bueno~
Dejen su estrellita fleta para saber si les gusta la hueá o no u_u Prometo que apenas termine mis exámenes voy a subir más seguido; bueno, obviamente sólo si quieren más e_é
Con eso me despido, adiosín~✨
ESTÁS LEYENDO
Proditionis (Jaidefinichon - GOTH)
FanfictionCuando te vuelves muy cercano a alguien y sientes que tienes la suficiente confianza de mostrarte tal cual eres, a veces ni te das cuenta de cuándo dejas el disfraz que te gusta lucir frente a todos. Dicen que no hay que guiarse por la primera impre...