Narra Nicolás:
No entendía bien lo que pretendía hacer, no quería que se fuera así. La verdad es que no quería que se fuera, por cualquier razón que tuviera.
El chofer nos quedó mirando, le hice un gesto para que se fuera, e inmediatamente cerró la puerta de la micro y puso en marcha a la ruidosa máquina.
El Jaime me miraba exaltado. Se soltó de mi brazo y frunció el ceño.
"¿QUÉ HUEÁ CREÍ QUE ESTAY HACIENDO CULIAO?" Gritó.Vo' tampoco deberíai huear con esas hueás- Dije sentándome en el frío metal del asiento del paradero.
¿Ah?... ¿D-De qué estay hablando hueón?...- Podía sentir su voz temblorosa, alcé mi vista hacia él y me causó ternura lo que vi.
Sonreí para mis adentros... No, no podía decirle ahora, menos con lo que acaba de pasar. Sólo miré al suelo.Luego de un momento de silencio lo sentí sentarse a mi lado.
-Está helah' esta hueá.Mi cabeza no paraba de dar vueltas en torno a lo que dijo. De seguro como anduvo todo el día con la hueá, se taimó y me gritó eso de broma... Sí... Eso debe ser...
"Ni..." Lo miré, tenía la vista plantada el suelo, escondido en su bufanda con el ceño fruncido.
"N-Nico... ehh..."Narra Jaime:
¡Puta la hueá! No hueón, no puedo, ya la cagué, todavía no me ha dicho nada respecto a cuando le grité que me gustaba.
Aunque... siento que necesito decírselo, y no de una forma tan pendeja como antes. He planeado mucho esto, no voy a dejar que termine así.
-Me...
Me gustai.Mis mejillas ardían, mi cuerpo no se movía, incluso había dejado de temblar por el frío.
-Jaime... Te dije que no huearai, si ya no es chistosa la tall-
-¡No es talla hueón! Ya me cansé de tirar tallas sobre esa hueá- Le dije mirándolo a los ojos.-... N-No me estay hueando, ¿cierto?- Preguntó entre una risa nerviosa.
-Que es hueón mi amigo por la conchesumadre, ¡no hueón! ¡no te estoy hueando! Entiende culiao... me gustai. ¿Cuántas veces tengo que decirte las hueás pa' que entendai?
Vi cómo una sonrisa se formó en su rostro. No era de burla ni nada por el estilo. Era una sonrisa especial, que muy pocas veces había visto. No pude evitar sonreír de vuelta, si con tan sólo verlo ya me pongo fleto hueón.
-No me lo creo hueón... ¿Enserio?
-Sí hueón.
-Vo'... vo' también me gustai.Abrí bien los ojos y lo miré; me sonrió y apoyó su cabeza en mi hombro.
Nico culiao... ¿qué vamoh' a hacer ahora????:
Había llegado mucho antes que mis demás compañeros porque tenía que aclarar con un profe unas dudas y me citó antes de que diera sus clases en la tarde para poder explicarme; por suerte no estaba lloviendo tan fuerte.
Cuando llegué la U lo que vi en la calle de enfrente me llegó como una patada en el estómago.Y como si el destino se estuviera riendo en mi cara, las leves gotas que caían comenzaron a golpear el suelo de una manera tan fuerte, que me pareció ver cómo la ciudad se aceleraba.
Bajé la vista y comencé a trotar hacia la estación de metro más cercana. Desde ese día sentí que era otro hueón más moviéndose por Santiago; y claro, eso he sido siempre. El menos importante... El que siempre queda al último. Por eso nadie me pesca, porque soy muy hueón y me deprimo por tonteras, desviándome de lo que en verdad tengo que hacer.Ya estoy consiente de esto, ya no necesito que me lo vuelvan a recalcar.
Esa tarde no fui a clases.
____________________________
Segundo capítulo ;_; ojalá les guste uvu está un poquito fome ahora porque es sólo el principio, pero prometo traerles cosas buenas >:c
Ah! Si se dieron cuenta en este capítulo los diálogos salen en negrita, y hay cositas en cursiva. Así va a ser de ahora en adelante, igual me da paja poner negritas y cursivas el primer capítulo, ya lo he editado muchas veces sdjfk u_u Eso, negritas y cursivas muchachas, negritas y cursivas(?)
jskjd zao zao ❤️🌚
ESTÁS LEYENDO
Proditionis (Jaidefinichon - GOTH)
Hayran KurguCuando te vuelves muy cercano a alguien y sientes que tienes la suficiente confianza de mostrarte tal cual eres, a veces ni te das cuenta de cuándo dejas el disfraz que te gusta lucir frente a todos. Dicen que no hay que guiarse por la primera impre...