Capitulo 1.

2.6K 139 32
                                    

'Sonreir', esa palabra era muy poco conocida para aquel joven de cabello largo de color negro, y en las puntas un fuerte y apasionado color carmesí, sus ojos eran de un intenso color vino tinto, tenia una curiosa cicatriz en su frente que obligaba a las personas mirarlo dos veces, y a su vez embobarlos con la radiante belleza de su cara; sin embargo, este chico solia ser muy callado, y se mantenía siempre pensativo en algo que nadie sabia, y que además nadie se atreveria a preguntar ya que tenerlo de frente, ademas de ser un banquete para el ojo humano, daba cierto nerviosismo por el temperamento frio y en algunas ocasiones 'Inhumano' del joven. Ahora no era distinto, se mantenía pensante, sentado en aquel pupitre junto a la ventana.

-Joven Tanjiro- Habia hablado un hombre algo mayor, que al parecer era el maestro de la clase, le habia hecho una pregunta, pero el joven nombrado no habia respondido, a lo que el maestro se habia visto obligado a ir hasta su pupitre.

-Disculpe maestro, no lo escuche.- Su voz era calida, gentil, suave; estaba nervioso, pero solo el lo sabia, ya que su rostro determimaba una infinita indiferencia.

-Le habia preguntado que,¿Que opina sobre la segunda guerra mundial llevada acabo en los años 1942 a 1944?- El profesor se mostraba tranquilo, su cara reflejaba comprensión, al parecer el no estaba enojado, a diferencia de las reacciones que otros maestros hubiesen tenido ante tal situación, este se mostraba muy tranquilo y con una leve sonrisa de comprensión.

-Oh, sobre eso...- El joven Tanjiro en lugar de dar una simple opinion habia dado un pequeño discurso de al menos 15 minutos sobre en que se basaba la segunda guerra mundial, sus propósitos, su causa, etc.

No era secreto para nadie que el joven era casi perfecto, su inteligencia sobresaltaba en cualquier area, se adaptaba rapido a los cambios de horario, llevaba notas perfectas en todo, y digo 'casi perfecto' ya que el no sonreía, no mostraba ninguna señal de felicidad en su rostro.

Ese mismo dia después de clases∎

El Joven conocido como Tanjiro, se encontraba reposando plácidamente en un sillón, pero, por mas comodo que estuviese, no mostraba ninguna muestra de felicidad, satisfacción o algun otro sentimiento positivo en su rostro. De repente, el joven sintió un pequeño peso en su vientre, cuando levanto levemente la mirada pudo ver que se trataba de su querido amigo felino llamado 'Ash'.

-Oh, hola pequeño, ¿Como estas?- Dijo el joven acariciando al pequeño animal de color gris.

El pequeño gato respondió con un adorable maullido.

-¿Tienes hambre?- Volvió a preguntar.

El pequeño gato, por mas increíble que parezca, asintió moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, al joven no le sorprendió en lo absoluto, tal vez ya sabia que aquel animal tenia algunos rasgos de inteligencia superior, sin embargo el joven se levanto del sillon y se dirigió a la cocina, donde destapó una lata de atún y vertió el contenido en un pequeño plato con un nombre tallado en la parte exterior, el grabado decía 'Ash'. El gato, quien ya estaba sentado esperando a que su querido amigo le diera su plato, atinó a ronronear muy fuerte en señal de agradecimiento hacia el joven.

La tarde se empezaba a terminar, y por ende la noche comenzaba a llegar∎

El joven se preparaba para ya irse a la cama, se dio una ducha, lavó sus dientes, se puso ropa comoda para dormir y agarro unos auriculares, los cuales fueron encendidos haciendo parpadear una luz verde, significaba que tenian la batería llena. Luego de eso, agarro su teléfono celular y encendió el Bluetooth, de los auriculares provino un sonido de una voz, dando a entender que la conexión con el teléfono del joven y los auriculares había sido exitosa, y que estaban listos para reproducir musica. El joven puso la diadema en sus orejas y dio play, poco a poco el joven empezaba a cerrar sus ojos para luego caer en los brazos de la noche.

A la mañana siguiente. 6:15 A.M.∎

Tanjiro se habia despertado y rápidamente bajo hasta la cocina, donde empezo a prepararse su desayuno, algo ligero pero nutritivo, un batido de fruta pura y algo de grasa. Luego de esto se puso ropa deportiva y salio a correr durante unos 30 minutos, consistía en darle la vuelta a 4 cuadras, en total habia dado unas 15 vueltas, lo que al menos serian casi 5 kilometros.

Pasaron los 30 minutos y el joven rápidamente se habia dado una pequeña ducha, para sacarse el sudor de encima, se habia puesto su uniforme. Volvió a la cocina para darle de comer a Ash, quien estaba adormilado.
El joven comio algunos dulces para que así tenga energía durante todo el dia, agarro su mochila y algo de dinero de un cajón que estaba repleto de este.

Cuando Tanjiro iba caminando, varias personas le quedaban mirando, a el no le molestaba en lo absoluto, ya se habia acostumbrado despues de todo.
Siguio su camino con su típica expresión seria, saludaba a quien se encuentrara frente a el, era muy educado y respetuoso.

Al llegar a la gran puerta de la academia, saludo amablemente al portero, y siguio su camino hasta el aula de clases, el cual se encontraba solo con dos estudiantes, los cuales estaban teniendo una pacifica platica sobre un examen.

El joven Tanjiro se sentó en su pupitre correspondiente y se dispuso a esperar, mientras lo hacia decidió acomodar sus libros y prepararlos para la clase que se avecinaba, una vez terminado de hacer esto solto un pequeño suspiro y miro por la ventana, miraba a los demas estudiantes entrando, los maestros, algunos padres de familia, en fin, todo estaba pacíficamente bien.

Pasaron acerca de unos 5 minutos hasta que el aula que anteriormente tenia 3 estudiantes habia pasado a tener 24. Pasaron otros minutos hasta que una profesora entrara.

Asi empezo la primer hora de clases, nada extraño, un tanto aburrido pero daba igual.
A mitad de clase alguien toco delicadamente la puerta, se podían observar 3 siluetas, dos grandes y una mediana, el joven Tanjiro estaba apuntando lo que habia en el pizarron sin darse cuenta de que lo que iba a suceder le cambiaria su monótona vida.

Amor hacia Tanjiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora