Capitulo 3.

874 69 12
                                    

-Hum, se ve que tienes bastante suerte.- Dijo la chica alta de cabello negro, ojos azabache que se hizo llamar como 'Matsuri Mikaza'.

-¿Suerte? ¿A que te refieres con eso?- Preguntó curioso Inosuke.

-¡Hiciste sonreir a Tanjiro Kamado! En todos los 6 años que eh estado cursando junto a el en esta academia, jamas habia sonreído.- Dijo la pelinegra haciendo que Inosuke se sorprendiera ante tal aclaración.

-¿6 años y nunca ha sonreído? ¡Eso es imposible!- Protesto levemente el joven Inosuke.

-Así es, pero cuando te vio llegar su expresión seria cambio y... ¡Sonrio!.- Dijo la chica con un notable sonrojo en sus mejillas.- Fue tan hermoso... Me pregunto si alguien alcanzó a sacar una fotografía de ese preciso momento.- Dijo la chica que parecia estar sonrojándose mas de lo normal.

Los dos siguieron hablando, Matsuri describía a Tanjiro como si se tratara de un angel, parecia sentirse muy atraída hacia el.

-¡Y es que Tanjiro no podría ser mas guapo!- Decia con emocion la chica alta.

-Vaya, parece que te gusta.- Dijo Inosuke siendo muy directo.

-¿Y a quien no? ¡Se dice que trae enamoradas a dos maestras!- Dijo la chica con algo de celos.

-¿Dos maestras? Wow... La verdad yo lo encuentro como alguien normal.- Dijo Inosuke rascándose la barbilla.

-Claro, por que eres hombre.- Respondio la chica.

-Pero aun así...- Iba a terminar de decir algo pero Matsuri lo interrumpió.

-Acaso... ¿Te gustan los hombres?- La chica luego de decir eso se le quedo mirando.

-Bueno... Creo que si.- Dijo Inosuke bajando un poco la mirada.- Pero igual, por mas que me gusten, a Tanjiro lo encuentro como alguien normal, es amigable, atento, tierno... bueno... almenos conmigo lo es.- Termino de decir Inosuke.

-Te tengo envidia.- Dijo la chica de manera divertida.- Ya veo, te gustan los hombres pero no le encuentras atractivo a Tanjiro Kamado, eso es muy nuevo ¿Sabes?- Dijo la chica antes de parar en un cruce.- Bueno, nos vemos dentro del salon, ire a encontrarme con mis mejores amigas.- Dicho esto se retiró.

-Kamado Tanjiro, vaya... No crei que tuviera tanta fama.- Dijo Inosuke pensativo hasta que se chocó con alguien por segunda vez.

-¡Lo siento! No era mi intención, solo estaba distraído.- Dijo Inosuke asustado.

-No te preocupes.- Era Tanjiro, se levantó, sacudió el polvo y le sonrió a Inosuke.

-Ah, eres tu.- Dijo Inosuke sonriendole a Tanjiro.

-Si. ¿En que pensabas?- Pregunto Tanjiro algo curioso.

-¿Que en que pensaba?.- Se le quedo mirando a Tanjiro, quien solo asintió con la cabeza.- Oh... Bueno, pues acababa de tener una platica algo sorprendente con una chica, y pues... Ella hablaba sobre ti.- Dijo Inosuke esperando algún tipo de respuesta de Tanjiro.

-Ah, ya veo, ¿Y que dijo sobre mi?- Preguntó denuevo Tanjiro.

-P-pues... dijo que eras un chico demasiado guapo y un monton de buenas palabras sobre ti, parece que estuviera profundamente enamorada de ti o algo por el estilo, aunque viendo la forma en la que hablaba sobre ti... Lo consideraria como un tipo de obsesion.- Dijo Inosuke mirando a los ojos al otro chico.

-Oh, ya comprendo, deberias acostumbrarte a ser interrogado.- Dijo Tanjiro causando una leve sensacion de susto de parte de Inosuke.

-¿Interrogado? ¿Que quieres decir con Interrogado?- Pregunto Inosuke algo inseguro.

-Al parecer a todos les impresiona el cambio repentino de mi comportamiento en cuanto llegaste, ellos querran saber que es lo que hiciste para que yo sea así contigo.- Al terminar esta fuerte y directa conclusión, Inosuke aun no terminaba de comprender.

-Oh... Vaya...- Dijo Inosuke con nervios.- Eres muy conocido por aqui ¿no?- Pregunto Inosuke rascandose la cabeza con su mano izquierda.

-Algo asi, bueno, solo quedan 10 minutos para que la campana toque para entrar a clases. ¿Quieres que te de un recorrido por el instituto?- Pregunto Tanjiro extendiendo su mano hacia Inosuke, no estataria pensando en...

-Ok, vamos.- Dijo Inosuke tomando la mano del mas alto, cuando lo hizo pudo sentir una sensación que nunca antes habia sentido, su mano era muy calida, suave, delicada y compasiva.

Le dieron la vuelta entera al instituto, por alguna razón Tanjiro decidió llevar a Inosuke de la mano, Inosuke no le puso problema, puesto a que Tanjiro caminaba demasiado rápido, y si no hubiese agarrado su mano lo mas probable es que Inosuke se hubiera perdido.

Despues de clases, Residencia de Inosuke 2:50 P.M.∎

Inosuke habia llegado a su casa, saco un monton de llaves de su bolsillo y abrió la puerta, una vez adentro se quito los zapatos y se colocó unas pantuflas.

-¿Hola?- Inosuke parecia intentar llamar a alguien.

Después de unos minutos, Inosuke ya habia comido, lavado sus dientes y cambiado su uniforme por ropa normal.

De repente alguien llamo a la puerta de su cuarto.

-Adelante- Dijo Inosuke, quien estaba leyendo algo en su teléfono celular.

-Hola, ¿a que hora llegaste.?- Dijo un chico casi idéntico a Inosuke, sólo que este era mas pequeño, tenia el pelo hasta la cintura, su piel era blanca, sus ojos eran de un brillante color azul claro, al igual que las puntas de su cabello, en su rostro mantenia una expresión alegre.

-Oh, hola Muichiro, llegue hace unos 15 minutos.- Le respondió Inosuke al menor.

- Ah, ya veo, ¿Ya comiste? ¿Como estuvo tu dia?- El joven tomo asiento en la cama de Inosuke, esperando respuestas.

-Jeje, si, ya comi. Y pues en la academia... Me fue bien, hoy estube mas tiempo con Tanjiro.- Decia Inosuke recordando y contandole todo lo que habia pasado en el descanso, desde que chocó con aquella chica y hasta lo del recorrido por la instalación a el joven de ojos color menta.

-Vaya, espero conocer a ese tal Tanjiro algun dia.- Dijo el pequeño Mui con una sonrisa en su rostro.- Se ve que es buena persona.- complementó.

-Y vaya que lo es.- Remató Inosuke.

Residencia de Tanjiro. 5:40 P.M.∎

-Veamos... No creo que Inosuke me espere mañana o pasado mañana, así que ire a su casa el Lunes.- Decia Tanjiro mientras se daba un baño de burbujas.-Me tomara mucho tiempo dependiendo de el comportamiento de Inosuke.- Termino de decir.

Luego de unos minutos decidió salir de la bañera, se lavo los dientes, se puso su ropa para dormir, agarro los auriculares, puso musica para relajarse y poder dormir tranquilo.

Al dia siguiente, como Tanjiro lo habia dicho, no fue a la casa de Inosuke, decidió hacer algunas compras y remodelar su casa por dentro. El domingo no fue muy distinto del dia anterior, se habia dispuesto a ordenar su sótano, en donde había encontrado varias antigüedades que aun servían, y que seguramente iba a disfrutar mucho.

Amor hacia Tanjiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora